Jacqueline Torres
Acerca del candidato
Formación en Administración de Empresas Turísticas Bilingüe con experiencias de más de 5 años en
departamentos de administración, contabilidad y recursos humanos.
Me considero una profesional de aprendizaje rápido, alto grado de compromiso y responsabilidad en las funciones que desempeñe.
Ubicación
Educación
Por culminar trabajo de grado.
Bachiller.
Trabajo & Experiencia
• Programación y manejo de las cuentas bancarias para los pagos ACH quincenales y a los proveedores. • Registro en sistema Odoo de los asientos contables y manejo de caja menuda. • Realización de trámites en MITRADEL y Caja de Seguro Social de ingreso de los colaboradores. • Confección y presentación de planilla SIPE en el sistema. • Control de marcaciones, cálculos de planilla, Décimos, Vacaciones, liquidaciones y pagos a los colaboradores. • Encargada de coordinar el mantenimiento de la oficina y pagos a proveedores. • Coordinación de agenda de los inversionistas y directivos.
• Facturación de los servicios navieros de transporte, provisiones, piezas, lanchas y desechos. • Registro en Peachtree y sistema interno de las facturaciones de los clientes y pagos recibidos. • Cobros, envió y seguimiento de estados de cuentas a los clientes nacionales e internacionales.
• Registro en Peachtree y seguimiento de facturas y recibos de cobros. • Manejo de caja menuda. • Registro de conciliaciones bancarias, confección de cheques y registro en Peachtree. • Confección y pago de planilla, liquidaciones, vacaciones y décimos. • Confección y Presentación de SIPE, Planilla 03 y 43 Compras.
• Registro y confección de recibos de pago en el sistema Peachtree. • Planificación de tareas y apoyo a otros departamentos. • Elaboración de informes mensuales para el contador de la empresa. • Atención y asesoramiento al cliente para proceso de tramitación de prestamos personales. • Confección de cheques, pago a proveedores y realización de inventarios de insumos. • Coordinación de mensajería.