Jabrinska Wyllechez

Licenciada en Banca y Finanzas Internacionales
B/950 / mes
21/04/1987

Acerca del candidato

Considero que tengo las aptitudes y experiencia necesaria para poder sumarme a su equipo de trabajo.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Bancas y finanzas internacionales 2022
Universidad Americana
C
Cálculo de Prestaciones Laborales 2021
ISAE UNIVERSIDAD-
S
Sap Concepto e Iniciación 2021
UDEMY
P
Planeación Financiera 2022
UDEMY
C
Curso de Beginner A 2023
INADEH
H
Hoja Electrónica Microsoft Excel Básico y Avanzado 2005
INADEH

Trabajo & Experiencia

A
Analista De Facturación 16/12/2023 - 15/03/2024
Millicom (Tigo)

- Cumplir con plan de trabajo, metas importantes, indicadores y cronograma mensual acordados con su jefe inmediato - Analizar encuestas de clientes y proponer planes para mejorar la satisfacción del cliente. - Detectar y Gestionar incidencias, seguimiento con otras áreas para la regularización de errores detectados dentro del proceso. Analizar y canalizar incidencias. Resolución de incidencias. Controlar y registrar los datos. - Gestionar solicitudes de activación, modificación, cancelación en clientes B2C. - Análisis, monitoreo, seguimiento y conciliaciones mensuales y semanales. - Análisis de cliente con anuncio Publicar dentro de su facturación. - Análisis de las llamadas 088 semanales y mensuales.

A
Analista de Finanzas 01/02/2022 - 31/01/2023
Liebherr Panamá, S.A.

- Elaborar estado de cuenta del cliente. - Generar los extractos bancarios de fin de mes de la plataforma bancaria. - Elaboración de Cash Flow mensual. - Realizar los comprobantes de Ingresos y Egreso. - Enviar el flujo bancario diario de la cuenta, conjunto al saldo bancario de las cuentas. - Descargar las Tasas de Cambio de la plataforma Coupa. - Pago a proveedores locales, empleados e internacionales. - Registro de los reembolsos de los empleados. - Descarga de estado de cuenta de Ena Panapass. - Enviar los comprobantes de pago a los proveedores locales. - Enviar los comprobante Swifts a los proveedores.

A
Analista de Compras 01/04/2014 - 20/01/2020
National Car Rental - Servicios Turísticos Panameños

- Gestión y seguimiento en compras, artículos de oficina u otros insumos según presupuesto. - Manejo de caja Menuda en Sucursal y Tesorería, depósitos endosos/cheques. - Confección de formularios para la organización conforme al Estándar establecido. - Administrar los recursos de la Organización, basados en objetivos y metas específicos. - Gestión y seguimiento de Propuestas para Compras en Estadísticas con proveedores. - Implementar las propuestas de mejoras para nuevas adquisiciones en compras evaluando alcance, cronograma, costo, calidad, entre otros. - Aplicar un estándar para dirigir los recursos de compras orientados a sucursales, donde implica áreas de conocimiento del negocio como son: integración, alcance, calendario, costos, calidad, personas, comunicaciones y riesgos. - Ocasionalmente, conciliación bancaria en plataforma 4D, Emisión de Cheques y pagos por transferencia bancaria.

A
Asistente Administrativa de Ingeniería 01/11/2011 - 28/03/2014
Liberty Technologies (Wipet Internet)

- Manejo de control Inventario en equipos de telecomunicaciones, para próximos proyectos de infraestructura. - Planificación mensual y trimestral de presupuesto en insumos de oficina y otros dependiendo de la demanda. - Asesoría en la gestión de compras tecnológicas, basado en especificaciones definidas poniendo a prueba calidad vs costos. - Liderar el equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto con pronta entrega. (Project Manager) - Confección de informes relacionados con proyectos, seguimientos y cierre del área técnica. - Logística sobre solicitudes en eventos Especiales para activación de servicios en Hoteles (Internet/ Wifi). - Reclutamiento y Selección en plataformas digitales para Entrevistas, Encargada de ejecutar control de calidad en perfiles previos o nuevos ingresos.

A
Asistente Ejecutiva del Centro Gastronómico 01/12/2010 - 31/10/2011
Universidad Interamericana de Panamá

- Servicio al cliente, encargada de recopilar información sobre incidentes y sugerencias por parte del grupo estudiantil y colaboradores. - Organizar, planificar y establecer un control de recursos con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos para lograr el éxito de los proyectos dentro de los parámetros establecidos con proveedores para logística. - Encargada de seguimiento en normas de control para higiene y manipulación de alimentos. Creación de Check-list y manejo de personal. - Confección de Reportes para compras y pagos a proveedores externos

Cursos & Talleres

S
Seminario de Cálculo de Prestaciones Laborales 2021
Cálculo de Prestaciones Laborales ISAE UNIVERSIDAD
S
Seminario Sap Concepto e Iniciación-UDEMY -2021 2021
Seminario Sap Concepto e Iniciación-UDEMY -2021
S
Seminario Planeación Financiera-UDEMY-2022 2022
Planeación Financiera-UDEMY-2022
S
Seminario Curso de Beginner A INADEH-2023 2023
Curso de Beginner A INADEH-2023