Jabrinska Wyllechez
Acerca del candidato
2009-2010 Liberty Technologies – Wipet Internet
Asistente Ejecutiva de Ventas
– Planificación y manejo de personal para instalaciones, rutas/ seguimiento de nuevos clientes, Control de Calidad – post venta.
– Control de Inventario sobre Equipos Tecnológicos para Entregas, pruebas e Incidencias sobre nuevos clientes.
– Encargada del Manejo para la caja Menuda en el Depto.
– Manejo de Estadísticos y Reportes de ventas.
2010-2011 Universidad Interamericana de Panamá
Asistente Ejecutiva del Centro Gastronómico
– Servicio al cliente, encargada de recopilar información sobre incidentes y sugerencias por parte del grupo estudiantil y colaboradores.
– Organizar, planificar y establecer un control de recursos con la finalidad de alcanzar los objetivos propuestos para lograr el éxito de los proyectos dentro de los parámetros establecidos con proveedores para logística.
– Encargada de seguimiento en normas de control para higiene y manipulación de alimentos. Creación de Check-list y manejo de personal.
– Confección de Reportes para compras y pagos a proveedores externos
2011- 2014 Liberty Technologies (Wipet Internet)
Asistente Administrativa de Ingeniería
– Manejo de control Inventario en equipos de telecomunicaciones, para próximos proyectos de infraestructura.
– Planificación mensual y trimestral de presupuesto en insumos de oficina y otros dependiendo de la demanda.
– Asesoría en la gestión de compras tecnológicas, basado en especificaciones definidas poniendo a prueba calidad vs costos.
– Liderar el equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto con pronta entrega. (Project Manager)
– Confección de informes relacionados con proyectos, seguimientos y cierre del área técnica.
– Logística sobre solicitudes en eventos Especiales para activación de servicios en Hoteles (Internet/ Wifi).
– Reclutamiento y Selección en plataformas digitales para Entrevistas, Encargada de ejecutar control de calidad en perfiles previos o nuevos ingresos.
2014- 2020 National Car Rental – Servicios Turísticos Panameños
Analista de Compras
– Gestión y seguimiento en compras, artículos de oficina u otros insumos según presupuesto.
– Manejo de caja Menuda en Sucursal y Tesorería, depósitos endosos/cheques.
– Confección de formularios para la organización conforme al Estándar establecido.
– Administrar los recursos de la Organización, basados en objetivos y metas específicos.
– Gestión y seguimiento de Propuestas para Compras en Estadísticas con proveedores.
– Implementar las propuestas de mejoras para nuevas adquisiciones en compras evaluando alcance, cronograma, costo, calidad, entre otros.
– Aplicar un estándar para dirigir los recursos de compras orientados a sucursales, donde implica áreas de conocimiento del negocio como son: integración, alcance, calendario, costos, calidad, personas, comunicaciones y riesgos.
– Ocasionalmente, conciliación bancaria en plataforma 4D, Emisión de Cheques y pagos por transferencia bancaria.
2022- 2023 Liebherr Panamá, S.A.
Analista de Finanzas
– Elaborar estado de cuenta del cliente.
– Generar los extractos bancarios de fin de mes de la plataforma bancaria.
– Elaboración de Cash Flow mensual.
– Realizar los comprobantes de Ingresos y Egreso.
– Enviar el flujo bancario diario de la cuenta, conjunto al saldo bancario de las cuentas.
– Descargar las Tasas de Cambio de la plataforma Coupa.
– Pago a proveedores locales, empleados e internacionales.
– Registro de los reembolsos de los empleados.
– Descarga de estado de cuenta de Ena Panapass.
– Enviar los comprobantes de pago a los proveedores locales.
– Enviar los comprobante Swifts a los proveedores.