
Ivelisse Yazkell Rivera Pinzón
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Encargada de solicitar, suministrar y custodiar las herramientas, materiales y equipos de obra. • Llevar el inventario de materiales, equipos y herramientas de obra. • Recepción de materiales varios en obra.
• Encargada del seguimiento de los procesos de fabricación de acero, pedidos y entregas diarias. • Responsable en el manejo de avisos SAP (System Analyse Programment) para el período de garantía gestionando el control y seguimiento entre el cliente. • Generación de data de control y seguimiento de fisuras de vigas u, a través de la generación de reportes. • Asistencia en el manejo de compras (requisiciones) al departamento gerencial. • Verificación del adecuado suministro de recursos y materiales de obra. • Control de la programación diaria de trabajo y actualización de los cronogramas de planeación. • Creación y presentación de informes de producción y reportes de rendimiento.
• Atención a las consultas de clientes a través de las diferentes herramientas de comunicación. • Control y gestión de compras y stock de materiales y suministros. • Organización y supervisión de tareas y equipos de trabajo. • Gestión de agendas y citas, y actualización del calendario. • Mantenimiento y actualización de bases de datos y archivos empresariales. • Realización de tareas administrativas generales. • Atención y filtrado de llamadas telefónicas. • Mantenimiento de registros y bases de datos.
• Atención y filtrado de llamadas telefónicas. • Tareas administrativas generales (caja chica, manejo de agenda, trato con proveedores, pago de utilidades de oficina). • Gestión de suministros y equipos de oficina. • Reserva de salas y gestión de preparativos para reuniones. • Realización del inventario y pedido de los artículos de uso diario en la oficina. • Gestión y planificación en la realización de viajes de negocios, desde la reserva de vuelos hasta la selección de hospedajes.
• Archivo y organización de documentos físicos y digitales. • Atención de llamadas telefónicas y derivación a la persona adecuada. • Reserva de salas y gestión de preparativos para reuniones. • Realización del inventario y pedido de los artículos de uso diario en la oficina. • Organización de la agenda de reuniones. • Apoyo en tareas generales de la oficina. • Gestión de suministros y equipos de oficina. • Realización de tareas administrativas generales.
• Organización y supervisión de tareas y equipos de trabajo. • Realización de tareas administrativas generales. • Atención y filtrado de llamadas telefónicas. • Gestión de suministros y equipos de oficina. • Preparación de informes y presentaciones. • Apoyo en tareas generales de la oficina. • Organización de la agenda de reuniones, viajes y eventos. • Realización del inventario y pedido de los artículos de uso diario en la oficina. • Reserva de salas y gestión de preparativos para reuniones. • Atención de llamadas telefónicas y derivación a la persona adecuada. • Archivo y organización de documentos físicos y digitales. • Contacto con proveedores, negociación de precios y contratación de servicios externos. • Manejo de Personas y control de Repúblicas de expatriados. • Verificación del buen estado y condición de las instalaciones en oficinas y repúblicas. • Coordinación de pagos a proveedores de servicios. • Organización y archivo de documentos y gestión de correspondencia. • Control de la existencia de suministros y reposición de insumos. • Supervisión de tareas del personal de limpieza.