Ivanna Bernal

Atención al cliente, Ventas
B/850 / mes
20/09/2003

Acerca del candidato

Actualmente buscando una empresa que pueda ofrecer un puesto de tiempo completo. He acumulado experiencia en el desarrollo de múltiples competencias, como la atención al cliente, la capacidad de trabajar en equipo y las habilidades de comunicación. Valores basados en el compromiso, el orden y la eficiencia.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 2020
Colegio Bilingüe de Panamá

Accounting, Marketing, Banca y Finanzas, Business Management, Gobierno, Psicología y Relaciones Humanas

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Ejecutiva y Manejo de Redes Octubre 2021 - Presente
Reciclaje Aldiva Panamá

Atender llamadas, clientes, coordinar retiros y recepcion de material para reciclar, tambien manejo de redes sociales de la empresa (publicaciones y chat en redes).

C
Customer Service Agent Febrero 2022 - Junio 2022
Iqor Panama

Agente de centro de llamadas de servicio al cliente para representar a clientes profesionalmente brindando un servicio a clientes por teléfono para aseguranza de equipos electronicos de Asurion en alianza con AT&T.

C
Customer Service, Tech Support, Sales and Charges Agent Agosto 2022 - Noviembre 2022
Iterum Connections

Agente de centro de llamadas de servicio al cliente, soporte tecnico, cobros y ventas para representar a clientes profesionalmente para empresa multinacional AT&T.

T
Track and Trace Representative Noviembre 2022 - Diciembre 2022
Circle Logistics

Representante de rastreo de camiones y contenedores en areas de Estados Unidos y Canada.

Cursos & Talleres

M
Marketing Digital 2020
Benowu
C
Conciliaciones Bancarias 2020
Coeducar
P
Planilla 2020
Coeducar