
Ivanna Bernal
Acerca del candidato
Actualmente buscando una empresa que pueda ofrecer un puesto de tiempo completo. He acumulado experiencia en el desarrollo de múltiples competencias, como la atención al cliente, la capacidad de trabajar en equipo y las habilidades de comunicación. Valores basados en el compromiso, el orden y la eficiencia.
Ubicación
Educación
Accounting, Marketing, Banca y Finanzas, Business Management, Gobierno, Psicología y Relaciones Humanas
Trabajo & Experiencia
Atender llamadas, clientes, coordinar retiros y recepcion de material para reciclar, tambien manejo de redes sociales de la empresa (publicaciones y chat en redes).
Agente de centro de llamadas de servicio al cliente para representar a clientes profesionalmente brindando un servicio a clientes por teléfono para aseguranza de equipos electronicos de Asurion en alianza con AT&T.
Agente de centro de llamadas de servicio al cliente, soporte tecnico, cobros y ventas para representar a clientes profesionalmente para empresa multinacional AT&T.
Representante de rastreo de camiones y contenedores en areas de Estados Unidos y Canada.