
Iván Ahmed Guanti de León
Acerca del candidato
Busco una empresa que me brinde la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir al logro
de sus objetivos, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y
respetuoso. Me caracterizo por ser una persona muy trabajadora,
comunicativa y trabajar en equipo, ofrecer una buena atención al
cliente, incluyendo la solución de posibles incidencias.
En busca de una
nueva oportunidad laboral con la que desarrollar mi carrera.
Ubicación
Educación
Cursando 2do año
Trabajo & Experiencia
Confección de reportes de ventas & inventarios semanales y mensuales a los diferentes proveedores (HP-HPE-LEXMARK-EPSON, etc) en Excel utilizando formulas y tablas dinámicas. • Crear cobros, seguimientos y reuniones con los proveedores y aplicación del debido crédito según promociones ya sea por sales out o por sales in de la mano con el área de contabilidad. • Tracking de los fondos de marketing otorgados por cada proveedor en conjunto con el gerente de las marcas para ser utilizados en incentivos de ventas, ajustes de costos y eventos. • Encargado temporal de la marca Epson. • Supervisar equipo de trabajo para mantener una sinergia de departamento y podamos mantener un equilibrio en el trabajo y con un buen ambiente. • Elaboración y análisis de reportes de desempeño, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones • Seguimiento de los procesos y procedimientos internos. • Organización del calendario de trabajo y definición de objetivos • Control del cumplimiento de las cuotas y metas mensuales asignadas al área. • Coordinación y supervisión de actividades logísticas, garantizando la eficiencia en la distribución y entrega de productos. • Supervisión de las tareas administrativas de la oficina para asegurar el constante flujo de trabajo. • Gestión de relaciones con clientes y proveedores, asegurando la satisfacción y fidelización de estos. • Supervisión y coordinación de equipos de trabajo para garantizar el cumplimiento de objetivos y metas establecidas. Cajero • Confección de reportes de ventas (contado-crédito y notas de crédito). • Apoyo al área de ventas para facturar y reservar inventario. • Depósito de efectivos y cheques. Encargado del despacho de mercancía a clientes • Revisar equipos contra factura y registrar en el sistema previo a la entrega a los clientes.