Itzy Caballero
Acerca del candidato
Itzy Yesenia
Caballero Caballero
Tocumen, Villa Belén | 6833-1249, 6223-7736 / 360-6516 | Itzy2772@gmail.com,
Itzy2799@gmail.com
Objetivo
Estudiante en busca de empleo. Preparada para utilizar mis habilidades y pasión para
impulsar la misión de una compañía. Aporto una actitud positiva y la voluntad y motivación
para aprender nuevos programas. Con deseos y capaz de trabajar independientemente o
en equipo. Comprometida a establecer y mantener un ambiente de trabajo positivo para
todos los empleados.
Educación
LICENCIATURA EN CONTABILIDAD | CURSANDO | UDI (UNIVERSIDAD DEL ISTMO)
BACHILLER EN COMERCIO | 28 DE DIC. DEL 2018 | ESCUELA GASTÓN FARAUDO P. (12°)
EDUCACIÓN BASICA GENERAL | 23 DE JUNIO 2017 | ESCUELA GASTÓN FARAUDO P. (9°)
Aptitudes y habilidades
• Organización
• Resolución de problemas
• Trabajo en equipo
• Autocontrol
• Comunicación
• Ingles básico (Lectura).
• Adaptabilidad
• Formación continua
• Puntualidad
• Competencias Digitales (Manejo de
herramientas de Microsoft Office:
Word, Excel, PowerPoint, Outlook)
• Rápido aprendizaje.
Experiencia
PRACTICANTE, ASISTENTE CONTABLE | HORMIGÓN EXPRESS | 16 DE OCTUBRE, 2023 AL 15 DE
FEBRERO, 2024
Dentro de las principales funciones desempeñadas fueron:
• Creación de clientes en Peachtree.
• Registro de recibos, facturas, cheques y
ACH para el departamento de cuentas
por pagar en Peachtree
• Registro de notas de créditos y notas
de débito en Peachtree.
• Confección de solicitudes de Notas (ND
y NC) en Excel.
• Realización de conciliaciones
bancarias.
• Envío de estados de cuentas
mensuales.
• Análisis de clientes contados.
• Categorizar los archivos físicos por mes
y fecha dentro de estructuras de
carpetas, asegurando una fácil
recuperación de información en
cualquier momento.
Ubicación
Educación
Me encuentro culminando mi licenciatura; ya completé todas las materias del plan de estudio. En este momento estoy realizando el trabajo de graduación y los últimos requisitos para obtener el diploma y luego la idoneidad como CPA.
Trabajo & Experiencia
Dentro de las principales funciones desempeñadas fueron: • Creación de clientes en Peachtree. • Registro de recibos, facturas, cheques y ACH para el departamento de cuentas por pagar en Peachtree • Registro de notas de créditos y notas de débito en Peachtree. • Confección de solicitudes de Notas (ND y NC) en Excel. • Realización de conciliaciones bancarias. • Envío de estados de cuentas mensuales. • Análisis de clientes contados. • Categorizar los archivos físicos por mes y fecha dentro de estructuras de carpetas, asegurando una fácil recuperación de información en cualquier momento.