
Itzel Ruiz
Acerca del candidato
Persona dinámica, con una formación académica en Lic. administración de Empresas y Contabilidad, cuento con más de cinco años de experiencia en el àrea operativa. Poseo habilidades en la gestión de documentos, atención al cliente, manejo de herramientas ofimáticas. Responsable, proactiva, y cuento con una excelente capacidad para trabajar en equipo, siempre con una actitud positiva y enfocada en la eficiencia y la mejora continua.
Ubicación
Educación
Graduada en el año 2018 Técnica en Gestión Empresarial Licenciatura en Administración de Empresas.
Maestría finalizada en Febrero 2025 (Diploma por obtener en Noviembre 2025)
Trabajo & Experiencia
Realizacion de diversas funciones que facilitan las operaciones financieras de los clientes. 1. recepcion de despositos 2. realizacion de retiros 3. Cambios de Cheques 4. Consultas de saldo y movimiento
Experiencia en banca cajera/atención al cliente (5años) Areas de interes: apoyo de oficina, asistente administrativo, auxiliar administrativo/logística