Itzel del Carmen Wesley Jordan

Profesional de Gestión de Proyectos de Google
02/10/1988

Acerca del candidato

Buenos Días, Estimados

 

Permítame presentarme, mi nombre es Itzel del Carmen Wesley y estoy muy emocionada de postularme para la posición en el área de oficina en su empresa. Después de revisar detenidamente los requisitos del trabajo, creo firmemente que mi experiencia y habilidades hacen que sea un ajuste perfecto para esta posición.

Con 11 años de experiencia en el campo de Servicio al cliente, he desarrollado un conjunto de habilidades sólido en gestión de datos, Optimización de tiempo, organización y resolución de problemas. Soy una persona altamente Imparcial, con objetividad y confiable, Mi experiencia en campo laboral también me ha permitido ser un jugador clave en la comunicación y la administración de procesos internos. He trabajado en una variedad de entornos de oficina y estoy segura de que puedo adaptarme a cualquier situación que se me presente.

Además de mi experiencia, soy una persona altamente paciente, empática y detallista, con una fuerte ética de trabajo y habilidades de comunicación excepcionales. Soy proactiva y siempre estoy buscando maneras de mejorar los procesos y aumentar la eficiencia.

Me encantaría tener la oportunidad de discutir más mi experiencia y cómo puedo contribuir al éxito de su empresa. Por favor, revise mi currículum adjunto para obtener más detalles sobre mi experiencia.

 

Gracias por su tiempo y consideración. Espero tener la oportunidad de hablar con usted pronto.

 

Atentamente,

 

Itzel del Carmen Wesley

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con Especialización en Contabilidad e Informática 2004
Colegio Profesional Isabel Herrera de Obaldía

Inicio 2004/Graduada 2006

S
Secretariado Oficinista 2010-2011
INADEH

Secretariado Oficinista

Trabajo & Experiencia

B
Back Office/ atención al cliente y despacho-Coordinadora de DTH Instalaciones 2019 - 2022
Carso Infraestructura y Construcción

Back Office/ atención al cliente y despacho • Análisis y distribución de bolsa de trabajo • Control de Materiales, coordinar citas de servicio técnico • Coordinadora de DTH Instalaciones • Coordinar las labores de BackOffice • Coordinar trabajo de contratistas y técnicos • Coordinar el cobro de las órdenes ya ejecutadas al cliente • Realizar viáticos a los supervisores

A
Asistente de Facturación 2018 - 2018
Cía. Btesh

Asistente de Facturación • Recibir Órdenes de Compra • Facturar los pedidos de Ventas • Realizar Notas de Crédito • Archivar documentación de Facturación

O
Operaciones /Asistente de Facturación 2011 - 2017
DHL EXPRESS PANAMA S.A.

Operaciones • Servicio al cliente • Atención de llamadas • Inventario de tarjeta de Crédito Asistente de Facturación • Realizar Notas de Crédito y debito • Crear acceso a los clientes para que puedan verificar sus facturas en el sistema • Hacer facturación Manual en Sap

Cursos & Talleres

I
Informática Intermedio/Instituto Técnico Computacional 2010
Informática Intermedio