Itzel De Los Rios

Acerca del candidato

Apasionada por entender al cliente más allá de los datos, he construido mi camino profesional conectando emociones, procesos y tecnología para crear experiencias memorables. Con una certificación en CX Design Management, transformo cada interacción en una oportunidad para generar valor y empatía.

En este último año con mi equipo planifique y ejecute campañas de comunicación, implemente el proceso de bienvenida y forme parte del rediseño al formato de la factura.

Quienes me conocen saben que no solo diseño journeys… también dejo huellas.

 

 

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Terapia Ocupacional 2010
UDELAS
B
Bachiller en Ciencias 2005
Instituto Comercial Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Analista de Operaciones 01 de noviembre 2021 - 07 de abril 2025
Cable & Wireless

• Analista de Experiencia al cliente • Analista de Proyectos • Formadora • Analista de Procesos

A
Analista de Calidad Febrero 2017 - Octubre 2021
Dash Bpo GCC International Corp.

• Analista de Calidad • Supervisora Backup • Team Leader • Agente de call center

Cursos & Talleres

D
Diplomado CX Design & Management Certification 2023
UNIVERSIDAD EAFIT MEDELLIN, COLOMBIA