Itzel Concepción

Acerca del candidato

Estimados/ as,

Mi nombre es Itzel Concepción Domínguez, tengo 27 años y resido en PanamáEste, las Garzas de Pacora. Me encuentro abierta a nuevas oportunidades laborales donde pueda desarrollarme y crecer profesionalmente.

Cuento con experiencia en áreas como cajera, vendedora y ayudante general. Actualmente estoy cursando de manera virtual y en horario nocturno un curso de Administración y contabilidad, lo cual me permite seguir formándome y adaptarme a nuevas responsabilidades.

Cuento con los carnets de salud vigentes de tal consideración.
Para más información, pueden contactarme al:

Cel. 6156-4599 (llamadas o WhatsApp)

Correo: dominguezitzel9817@gmail.com

Agradezco mucho su atención y quedo atenta a cualquier oportunidad que se ajuste a mi perfil.

 

 

Ubicación

Educación

B
Bachillerato en Turismo 2014-2017
Colegio Homero Ayala. P

Trabajo & Experiencia

V
Ventas 2017 - 2018
Grupo Tova

Realizar ventas, metas diarias, organizar estanteria, limpieza en área de trabajo, verificar código y precios, sacar a la venta las ofertas, entre otros...

V
Ventas 2020 - 2020
Machetazo

Sacar a la venta la mercancía seleccionada, surtir y organizar, limpieza en mi área de trabajo, verificar los precios y códigos que estén correctamente, realizar cotizaciones entre otros...

A
Auxiliar de caja Noviembre 2023 - Mayo 2024
Supermercados Extra

Atencion al cliente, gestionar distintas maneras de cobros(visa, cable, cheques, MasterCard, amex), arqueo de caja, atender los deliverys, realizar cambios y devoluciones, entre otra, cumplir con las metas establecidas cada 15 dias, apoyo en el area de aseo y piso de ventas...

C
Cajera noviembre 2024 - diciembre 2024
La Onda

Realizar arqueo, cobrar efectivos y tarjetas, atención al cliente. Este contrato solo se dio por temporada navideña

Cursos & Talleres

o
oficinista 2025
Este curso me permitió adquirir competencias clave para el manejo eficiente de tareas administrativas y contables dentro de una empresa. Durante la formación desarrollé habilidades en: Gestión documental y redacción comercial. Manejo de herramientas digitales: Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y programas básicos de edición. Atención al cliente y comunicación efectiva en entornos y fortaleciendo mis capacidades para desempeñarme en roles de apoyo administrativo.