
Itzania Kristelle Gondola Rodriguez
Acerca del candidato
Profesional en Administración con más de 13 años de experiencia liderando operaciones estratégicas en retail, logística, ventas, Recursos Humanos. Experta en optimización de procesos, liderazgo de equipos multidisciplinarios y mejora de rentabilidad. Reconocida por su enfoque en resultados, capacidad de adaptación y habilidades de comunicación efectiva.
Ubicación
Educación
Forma profesionales con sólidos conocimientos jurídicos y una comprensión integral del sistema político y legal, tanto a nivel nacional como internacional. Esta carrera capacita al estudiante en el análisis, interpretación y aplicación del derecho en sus distintas ramas: civil, penal, laboral, comercial, constitucional, administrativo, internacional, entre otras.
En esta Maestría se trabaja mucho en formar profesionales altamente capacitados en la gestión estratégica de la cadena de suministro, la logística integral y las operaciones empresariales. El programa combina una sólida base teórica con un enfoque práctico y actualizado, orientado a los retos del comercio global, la transformación digital y la sostenibilidad. Una excelente experiencia.
La Licenciatura en Administración de Empresas Portuarias forma profesionales capacitados para gestionar y coordinar operaciones logísticas y administrativas dentro del sector portuario y marítimo. Esta carrera combina conocimientos de comercio internacional, logística, administración, legislación marítima, transporte multimodal y operaciones portuarias, con una visión estratégica de los negocios globales.
Trabajo & Experiencia
Analista Administrativa Gerencia General: Actualmente • Gestión de presupuesto anual y negociación con proveedores. • Manejo de documentación legal y tramites de las compañías. • Encargada de mantenimiento • Reclutamiento de personal. • Mejora contigua y procesos de las diferentes compañías de grupo. • Agenda y seguimiento de los diferentes departamentos de la compañía. Encargada Administrativa de Tienda del grupo: Euromarket 2021-2024 • Gestión de ventas retail, control de inventarios. • Reclutamiento y manejo de personal. • Diseño e implementación de procesos administrativos y logísticos. • Coordinación de juntas y seguimiento de objetivos. • Supervisión de proyectos con clientes como Nestlé y Copa Airlines. • Gestión del presupuesto anual y negociación con proveedores. AVP- Administrativa: 2018-2021 • Manejo de agenda de oficina y personal • Manejo de documentación legal. • Coordinación de justas y seguimiento de objetivos. • coordinación de agenda y viajes- • Seguimiento a personal a cargo. • Contratación de personal.
• Dirección de recursos humanos, producción y farmacia. • Optimización de rotación de inventarios. • Evaluación de rendimiento del personal y control de mercancía.
• Gestión operativa y comercial de la tienda. • Supervisión de compras e informes de ventas mensuales. • Manejo de presupuesto y negociación con proveedores. • Reclutamiento de personal. • Manejo de planilla.