Itza Marisin Milord
Acerca del candidato
Profesional panameña especializada en mercadeo y publicidad, con experiencia en planificación estratégica de campañas y optimización de medios.
Ubicación
Educación
Egresada de la Facultad de Comunicación social
Cursando actualmente Marketing Digital para ampliar y actualizar mis conocimientos
Trabajo & Experiencia
Estrategias de Ventas de productos y servicios. Marcas: Gulf, Amalie, Grodson, Kumho, Falken, Lauffen, Baterías Eneryzer, entre otros. Activaciones de BTL para ferias y sucursales. Encuestas de Lealtad. Coordinación y manejo de resultados de pautas en redes sociales (Meta y Google Ads), manejo de contenido en sitio web. Manejo de CRM, informes de métricas de alcance, interacciones y manejo de Leads (prospección). Coordinación con diseño gráfico para manejo de brandbook de las marcas. Personal a cargo: 6
Coordinación de contenido en redes sociales, Estrategias de Ventas y producto Coordinación de lanzamiento de productos (vehículos), concursos y encuestas de lealtad del cliente, Activaciones BTL para ferias, Imagen de Sucursales, envíos de email marketing y resultados, manejo de presupuesto, solicitud de artes y producciones con departamento de diseño de redes sociales orgánicos y pagados, Manejo de CRM, informes de métricas de alcance, interacciones y manejo de Leads (prospección)
Coordinación de contenido en redes sociales, Estrategias de Ventas y producto Coordinación de lanzamiento de productos (vehículos), concursos y encuestas de lealtad del cliente, Activaciones BTL para ferias, Imagen de Sucursales, envíos de email marketing y resultados, manejo de presupuesto, solicitud de artes y producciones con departamento de diseño de redes sociales orgánicos y pagados, Manejo de CRM, informes de métricas de alcance, interacciones y manejo de Leads (prospección)
Comunicación de contenido e Imagen. Coordinación de lanzamiento de productos (vehículos), concursos y encuestas de lealtad del cliente, Activaciones BTL para ferias, Imagen de Sucursales, envíos de email marketing y resultados, manejo de presupuesto, solicitud de artes y producciones con departamento de diseño de redes sociales orgánicos y pagados, manejo estadístico de CRM, informes estadísticos de redes sociales, entre otros.
Comunicación de contenido e Imagen. Coordinación de Eventos de lanzamiento de productos, concursos y comunicados para lealtad del cliente, Activaciones BTL para ferias, Imagen de Sucursales, comunicados de nuevos canales, envíos de email marketing y resultados, manejo de presupuesto, comunicación de solicitud de artes y producciones con Agencia de publicidad, manejo de contenido en redes sociales, manejo de producción de material POP