Issaniev Gutierrez
Acerca del candidato
📌 Información Personal
Nombre completo: Issaniev Jackelyn Gutierrez Aizprua
Dirección: Panamá, Tocumen, Dos RÃos, calle principal, casa I-15
Teléfono: 62583443
Correo: issaniev8902@gmail.com
Fecha de nacimiento: 02/02/1996
Estado civil: Unida
Nacionalidad: Panameña
Género: Femenino
Pretensión salarial: 800
🎯 Objetivo
Desarrollarme como profesional en el entorno laboral y crecer, ampliar mis conocimientos y aportar los aprendidos para el crecimiento de la empresa. Busco estabilidad laboral.
💡 Habilidades
Persona altamente responsable y dedicada, con determinación para alcanzar objetivos.
Capacidad de adaptación para integrarse a equipos de trabajo y asumir nuevas responsabilidades con éxito.
Lealtad a valores, dominio propio, tolerancia y empatÃa.
Gran habilidad en atención al cliente.
Productiva y hábil con programas de Excel y sistemas internos empresariales.
📚 Educación
IngenierÃa Industrial – Universidad de Panamá
Bachiller Técnico Industrial Informático – IPT Don Bosco
Tercer año – Hombro Ayala
Primaria – Domingo Faustino Sarmiento
💼 Experiencia Profesional
Asistente Administrativa de Proyecto – Concensa
(19 de mayo 2025 – Actualidad)
Validación y registro de asignaciones de actividades de construcción a contratistas por vivienda.
Gestión y elaboración de firma por contrato.
Recepción, revisión y elaboración de cuentas de pago de actividades constructivas.
Registro, control y trámite de devoluciones de retenido (garantÃas de contratos).
Manejo de compras autorizadas por caja menuda.
Apoyo en actividades o reuniones de proyecto.
Atención y orientación a contratistas, proveedores y compañeros.
Asistente Administrativa – Dimedisa
(19 de abril 2024 – 1 de mayo 2025)
Elaboración de estados de cuenta.
Llamadas para cobro de cuentas vencidas.
Registro de pagos y gestiones en el sistema.
Control y seguimiento de mensajerÃa.
AsesorÃa a vendedores sobre cuentas y pagos de clientes.
Apoyo en ventas de clientes asignados.
Archivo de documentación y recepción de pagos.
Atención de central telefónica.
Gestora de Cobros – Godoy & Godoy
(2022 – 31 de enero 2024)
Manejo de cuentas activas [30-60 dÃas] y recovery [90-120 dÃas].
Análisis de cuentas.
Negociación con clientes.
Agente de Cobros – Pacific BPPO
(30 de noviembre 2021 – enero 2022)
Llamadas para Unicef, convirtiendo clientes en socios/donantes.
Brindar seguridad y convencer al cliente para cooperar con niños de escasos recursos.
Asistente Administrativa – Serfigsa
(20 de marzo 2021 – 10 de mayo 2021)
Asistencia al gerente.
Llamadas y seguimiento a clientes.
Atención al cliente.
Telemercadeo – Delifish Panamá
(18 de septiembre 2020 – diciembre 2020)
Gestión de cartera de clientes.
Ingreso y cotización de pedidos.
Visitas a restaurantes y hoteles.
EnvÃo de pedidos a puerto.
Ampliación de cartera de clientes.
Gestora de Cobros – Financiera Instacredit
(28 de enero 2019 – 30 de julio 2019)
Gestión de cartera con mora de 30, 60 y 90 dÃas.
Análisis de cartera.
Seguimiento de visitas de cobro.
Gestora de Cobros – Distribuidora Plidel
(13 de septiembre 2016 – 24 de enero 2019)
Gestión de cartera y atención al cliente.
Cotizaciones y confirmación de ventas.
Ingreso de cobros al sistema.
Realización de débitos y créditos.
📞 Referencias
Simón Martinez (Concensa):6618-6161
Nery – Godoy & Godoy (Recursos Humanos): 209-2447
Lilibeth Alvarado – Distribuidora Plidel (Jefa de Cobros): 291-1901
Gabriel Bustamante – Dimedisa (Gerente Administrativo): 323-1780
Ubicación
Educación
Cursando
Trabajo & Experiencia
Asistente Administrativa de Proyecto – Concensa (19 de mayo 2025 – Actualidad) Validación y registro de asignaciones de actividades de construcción a contratistas por vivienda. Gestión y elaboración de firma por contrato. Recepción, revisión y elaboración de cuentas de pago de actividades constructivas. Registro, control y trámite de devoluciones de retenido (garantÃas de contratos). Manejo de compras autorizadas por caja menuda. Apoyo en actividades o reuniones de proyecto. Atención y orientación a contratistas, proveedores y compañeros.