Isleydi Yamin Ortiz Rodriguez

Acerca del candidato

Me encargué del ingreso de ventas, validé y digitalicé datos, manteniendo la integridad y confidencialidad de la información de cada cliente. Proveí soporte a personal técnico vía telefónica a colaboradores de instalación, documentando incidencias y soluciones. Además, atendí a clientes tanto telefónicamente como de manera presencial, resolviendo problemas y quejas, brindando información sobre productos y servicios, y asistiendo en la toma de decisiones de compra para asegurar su satisfacción y fidelización.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Administración de Recursos Humanos 2025
Universidad de Panamá

En curso

B
Bachiller en Comercio 2022
Escuela Latinoamericana

Graduado en Bachiller en comercio con énfasis en el servicio.

Trabajo & Experiencia

A
Asistente y Ejecutivo de atención al cliente. Septiembre, 2020 - Octubre. 2021
Instalaciones YRO

Me encargué del ingreso de ventas, validé y digitalicé datos, manteniendo la integridad y confidencialidad de la información de cada cliente. Proveí soporte a personal técnico vía telefónica a colaboradores de instalación, documentando incidencias y soluciones. Además, atendí a clientes tanto telefónicamente como de manera presencial, resolviendo problemas y quejas, brindando información sobre productos y servicios, y asistiendo en la toma de decisiones de compra para asegurar su satisfacción y fidelización.

D
Dependienta de Tienda Noviembre de 2024 - Agosto de 2025
Punto Digital

Brindo atención de calidad al cliente de forma presencial y telefónica, asesorando en el proceso de compra para garantizar su satisfacción y fidelización. Empatizo con los clientes, buscando soluciones efectivas a sus quejas y consultas, asegurando una experiencia positiva y centrada en sus necesidades. Registro y control manual de asistencias, incluyendo hora de entrada y salida de colaboradores.

D
Dependienta de Tienda Junio, 2024 - Noviembre, 2024
Discovery Store

- Brindar atención de calidad a los clientes, asegurando su satisfacción y resolución de dudas. - Asesorar en el proceso de ventas, impulsando el crecimiento y fidelización de clientes. - Manejo de caja, incluyendo apertura, cierre y control de efectivo. - Asistencia en la gestión básica de inventarios: control de entradas y salidas de productos, verificación de existencias y actualización del inventario.

Cursos & Talleres

C
Certificación en Programa Mi Primer Empleo / Atención al Cliente 2019
Curso completo en la formación de excelentes agentes de atención al cliente.
I
Ingles Beginner A 2023
Curso completo en la adquisición del inglés en un nivel básico, como segundo idioma.

Video