Iskary Matínez

Turismo e Historia e cultura
B/600 / mes
12/11/1997

Acerca del candidato

Soy una persona responsable, dinámica y creativa. Cuento con una formación educativa sólida en el área de atención al cliente. Busco desarrollarme de la mejor manera en el ámbito laboral y poner en práctica lo aprendido. Además de ayudar a innovar en las labores diarias, siempre pensando en el futuro de la empresa.

Ubicación

Educación

L
Lic. en turismo histórico Cultural con énfasis en promoción cultural 2023
Universidad de Panamá

Los profesionales egresados en la carrera de Turismo Histórico Cultural poseen buena capacidad de comunicación, uso y manejo apropiado del idioma español e inglés. Se cuenta con una formación en la puntualidad, el orden, la disciplina y la responsabilidad. Sobre todo cuentan con conocimientos de Historia de Panamá y Cultura Nacional.

B
Bachiller en ciencias 2015
Instituto Rubiano
T
Técnico en Guía de turismo histórico 2019
Universidad de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Grupos y Banquetes (Práctica Profesional) Mayo 2022 - Octubre 2022
Hotel Le Meridién

Creación de propuestas, contratos y planeación de montaje para eventos, creación de beos con información de los eventos a realizar, revisión de folios y archivos de eventos pasados, realización de llamadas de seguimientos a clientes.

A
Agente de atención al Cliente (Práctica profesional) Enero 2019 - Febrero 2019
Centro de visitantes de Miraflores (Canal de Panamá)

Resolución de problemas de clientes, asistencia a posibles inconvenientes por parte de los turistas, manejo de flujo grande de turistas (Jornada Mundial de Jóvenes 2019).

Cursos & Talleres

S
Seminario de Story Telling, Marketing, 2020
C
Curso de atención al turista 2021