
Isis Nicolle Arosemena
Acerca del candidato
Brindar a las organizaciones un alto grado de compromiso y profesionalismo en el alcance de sus metas. Busco contribuir en la organización, aplicando mis habilidades y experiencia.
Ubicación
Educación
Cursando actualmente últimas 2 materias.
Trabajo & Experiencia
• Supervisar la revisión y valoración de la facturación diaria. • Reporte de comisiones y cobros diarios • Realizar la conciliación bancaria. • Revisión y/o contestación de Chargeback. • Reembolsos urgentes • Liquidación de facturas • Revisión Edo. Cuenta BAC
• Generación de facturas de servicios para la Branch en Panamá. • Coordinación y seguimiento de órdenes de compra para adquirir productos y servicios. • Comunicación con los proveedores. • Asistencia en diversas tareas administrativas. • Colaboración en la preparación de informes según sea necesario. • Responsabilidad de la caja menuda, incluyendo la gestión de fondos destinados para gastos menores.
• Cierre y documentación de las órdenes de compra. • Crear informes mensuales sobre el uso de líneas celulares. • Realización de tareas administrativas diversas, como archivo de documentos y organización de reuniones. • Elaboración de carta, memos y envío de correos internos y externos. • Planificación y coordinación de eventos y actividades internas de la oficina, como reuniones, seminarios, talleres o celebraciones.