Isaac Armando Stanziola Diaz
Acerca del candidato
Soy un profesional, con experiencia laboral en el área de Trámite, Comercial, Recursos Humanos que tengo una condición especial de pérdida auditiva sordo mejor mis habilidades y mis conocimientos excepcionalmente organizado y motivado.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Revisión de los documentos presentados en los créditos correspondientes a cada persona natural y jurídica: (capitales, autos micro y asalariado, prestamos personales, garantizados y líneas) donde se verificar que la información se encuentre completa, legible y concuerde con los documentos presentados. Digitación de la información presentada de los créditos en el score bancario. Levantamiento de documentación legal de los productos de autos (consumos), capital de trabajo, prestamos personales, garantizados, líneas para posterior firmas de los clientes. Tramitar la adquisición de pólizas de seguros colectivos de vida, de automóvil, de robo, de accidentes personales, de finalidad y otros. Codificar mensualmente las cuentas de las compañías de seguros para su sobre diferentes tipos de pólizas. (Fedpa, Mapfre, Ancon y Assa) calcular de matemáticas.
Revisión de los expedientes de crédito para validar que el mismo contara con toda la documentación requerida por la SBP. Generación de reportes sobre el estado de la revisión de expedientes según sus niveles de riesgo, correos de sucursales y asesores para completar o actualizar la documentación de cada expedientes.
Administrar y analizar la información del área comercial, preparar proyecciones de ventas, así abastecimiento, márgenes bruto, pronostico semanal, control de costos, preparación, de cotización, visitas de campo para monitorear el mercado. Análisis y fijar la estrategia de precios, cartera de ventas, presupuesto y inventarios.
SAP - conocimiento en sistemas o plataformas de inventarios Asistir en la realización periódica de los inventarios en el almacén y bodegas Revisar que el producto recibido con la lista de inventarios aire acondicionado Split Análisis de inventarios
Revisión y custodia de los documentos de los clientes para la atención y seguimiento que realicen en el banco, tener en la seguridad de la información, orden alfabético de los expedientes, documentos legales y archivología: Digitalización de las tarjetas de firmas de clientes Responsable de la clasificación de documentos de clientes a través de la herramienta de control de expedientes Verifica que la documentación legal se encuentre completa Responsable del registro en el sistema de inventario todos los documentos y expedientes que se reciben en el área Responsable de la calidad de la información de los expedientes de los clientes.
Atención a Clientes que requieran ayuda con sus maletas check-in y despacho de equipaje ayudar a los pasajeros a registrar sus maletas, pesarlas y etiquetarlas para su transporte en la bodega del avión. Servicios varios al pasajero durante su estancia en el aeropuerto check-in proceso de registro del vuelo y entrega del equipaje.