
Irving Javier Guerrero Gooding
Acerca del candidato
Profesional en Administración de Negocios, con más de 11 años de experiencia en administración, control de documentos para proyectos, registros de archivos en diferentes plataformas y herramientas como ACONEX y
Oracle, supervisión de personal y dominio avanzado de inglés.
Ubicación
Educación
Graduado de Magister en Administración de Negocios con el índice de 2.88
Graduado en Postgrado en Administración Estratégica con el índice de 2.85
Graduado como licenciado en Administración de Negocios Navieros con el índice de 2.82
Trabajo & Experiencia
Control de cuentas por presentar a las diferentes instituciones gubernamentales, cumpliendo con los requisitos establecidos. Elaborar cuadros de Excel para actualizar la entrada y salida de las gestiones de cobros. Revisión diaria de la pagina de Panamá Compra para revisar nuevas notificaciones de nuestros proyectos en ejecución. Revisión de SCAFID para monitorear estatus de las cuentas por refrendar. Análisis de las cuentas de proyectos culminados que hacen falta por cobrar, dándole su respectivo seguimiento.
Localización de datos, búsquedas de titulación, fideicomisos y documentación general de clientes bajo la firma de A360 inc. Dando soporte a distintos clientes como JP Morgan, US Bank, Wells Fargo, entre otros. Elaboración de cadenas de título y registro de entradas de peticiones especiales de documentación para ser registrados en el sistema. Buscar y recopilar documentos como gravámenes, juicios y pensiones alimenticias de personas con deudas, para luego ser enviados a la oficina de a bogados en Denver, Colorado. Elaborar cadenas de título, planos de la casa, mapas de localización, Impuestos pagados o pendientes por pagar para ser registrados en el sistema.
Validación de partidas presupuestarias, control de pagos a contratistas y proveedores. verificar paz y salvo de la DGI y CSS, Registro de facturas en sistema y Base de Datos como SAP, SIPE, SIAFPA, Peachtree. Inspección de Licitaciones en Panamá Compra, Adendas y Contratos que estén publicados correctamente. Elaboración de cuadro de excel para actualizar la entrada y salida de documentos. Reorganizar los documentos de proyectos especiales más importantes por fecha. Dar seguimiento a las cuentas ya autorizadas para pago en el MEF.