Iris Delia Camaño Alvarez
Acerca del candidato
Administradora con mas de 5 años de experiencia en el Área administrativa, mas de 4 años de experiencia en el Área de Crédito, mas de2 años de experiencia en el Área de Cobros. Cuento con una Licenciatura de Administración de Empresas y un Posgrado de Ala Gerencia
Ubicación
Educación
El Administrador de Alta gerencia es el que se encarga de gestionar la organización, siendo fundamental en la toma de decisiones, la administración de proyectos y dirigiendo equipos de trabajo para obtener una mejora continua de los procesos, el rendimiento y los estados financieros de la empresa.
El Licenciado en Administración es un profesional capacitado para llevar a cabo las labores de planificación, organización, dirección y control de las organizaciones, a través de la utilización efectiva de recursos empresariales, con el fin de hacer que sus operaciones procedan de manera eficiente en el tiempo.
Trabajo & Experiencia
Encargada del Departamento de Cuentas por Cobrar, de seguimiento estrecho de la cartera de de cobros y del analicis de la solicitud del credito corporativo. Analizar los informes de morosidad y cobros mensuales a fin de coordinar las acciones necesarias para la recuperación de la obligación. Confeccion de Estados de Cuentas, conforme a las normas y reglamentos. Identificar las limitaciones o situaciones que pudieran estar afectando el cobro oportuno de las cuentas (análisis de cuentas) Aplicación de pagos recibidos (cheque, transferencias) Supervisar la aplicación de pago realizada por la sucursal Suministrar información a la gerencia con relación a la cartera de cobros. Recibir, revisar, analizar, confirmar la información de las solicitudes de crédito y sugerir para la aprobación del crédito por la Gerencia. Seguimiento a la lista de clientes mediante Proceso Legal. Armar paquetes de presentación de cuenta a Instituciones Gubernamentales.
Recibir, revisar, analizar, confirmar la información de la solicitud de crédito. Responsable de la aprobación del crédito a presonas naturales. Estudio de los estado financieros e información anexa y aprobación del crédito para empresas “judiridicas”. Supervisar que el personal a cargo en el Departatamento de Cobros, oficiales de Creditos. Preparar los reportes necesarios para presentar a la Junta Directiva.
El supervisor o la supervisora de ventas es la persona encargada de que el equipo comercial a su cargo alcance las metas en tiempo y forma. Revisa la actividad de un grupo de agentes de venta específicos.