
Iolis Pedroza
Acerca del candidato
Cel: 6934-4653 / 6686-9612
PERFIL PROFESIONAL
Joven profesional comprometida, responsable y proactiva. Poseo facilidad para el aprendizaje, iniciativa propia y alto sentido de puntualidad. Destaco por mis habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, así como por mi orientación al cliente y la resolución efectiva de problemas. Busco aportar al crecimiento de la empresa cumpliendo con eficiencia las metas y objetivos asignados.
DATOS PERSONALES
Cédula: 8-952-2292
Fecha de nacimiento: 7 de enero de 2000
Edad: 25 años
Estado civil: Soltera
Lugar de nacimiento: Ciudad de Panamá
FORMACIÓN ACADÉMICA
Bachiller en Comercio
Colegio Secundario Homero Ayala P VI – Panamá
Año de graduación: 2022
IDIOMAS
Español: Nativo
Inglés: Nivel básico
EXPERIENCIA LABORAL
Hotel Sortis&Casino – Obarrio, Calle 56 y 57
Duración: 2 años
Cargo desempeñado: Auxiliar de caja y atención al cliente
– Manejo y control diario de caja registradora.
– Atención personalizada a huéspedes y clientes del casino y restaurante.
– Procesamiento de pagos en efectivo, tarjetas de crédito.
– Apoyo en el área de recepción durante eventos especiales.
– Resolución de dudas y reclamos de los clientes con amabilidad y eficiencia.
– Cierre de caja diario y reporte de movimientos.
Restaurante Calle Dragones, Casco Parking, Av. B,
Duración: (1 año y 4 meses)
Cargo desempeñado: Cajera / Host / Atención al cliente
– Manejo de caja registradora y arqueo diario.
– Realización de cierres de caja y entrega de reportes.
– Atención directa al cliente: recomendaciones y servicio personalizado.
– Funciones de hostess: recibir a los clientes, asignar mesas y coordinar con el personal de sala.
– Resolución de incidencias de forma ágil y cortés.
– Apoyo en tareas administrativas básicas del restaurante.
REFERENCIAS PERSONALES
Yibelis Batista – 6964-6926
Selena Banda – 6900-2063
Juan Arjona – 6944-6230
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Manejo y control diario de caja registradora. - Atención personalizada a huéspedes y clientes del casino y restaurante. - Procesamiento de pagos en efectivo, tarjetas de crédito. - Apoyo en el área de recepción durante eventos especiales. - Resolución de dudas y reclamos de los clientes con amabilidad y eficiencia. - Cierre de caja diario y reporte de movimientos.
Manejo de caja registradora y arqueo diario. - Realización de cierres de caja y entrega de reportes. - Atención directa al cliente: recomendaciones y servicio personalizado. - Funciones de hostess: recibir a los clientes, asignar mesas y coordinar con el personal de sala. - Resolución de incidencias de forma ágil y cortés. - Manejo de horarios y personal. - Apoyo en tareas administrativas básicas del restaurante.