Iolis Pedroza

Atencion al Cliente
B/850 / mes
07/01/2000

Acerca del candidato

Cel: 6934-4653 / 6686-9612

PERFIL PROFESIONAL

Joven profesional comprometida, responsable y proactiva. Poseo facilidad para el aprendizaje, iniciativa propia y alto sentido de puntualidad. Destaco por mis habilidades interpersonales, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, así como por mi orientación al cliente y la resolución efectiva de problemas. Busco aportar al crecimiento de la empresa cumpliendo con eficiencia las metas y objetivos asignados.

DATOS PERSONALES

Cédula: 8-952-2292

Fecha de nacimiento: 7 de enero de 2000

Edad: 25 años

Estado civil: Soltera

Lugar de nacimiento: Ciudad de Panamá

FORMACIÓN ACADÉMICA

Bachiller en Comercio

Colegio Secundario Homero Ayala P VI – Panamá

Año de graduación: 2022

IDIOMAS

Español: Nativo

Inglés: Nivel básico

EXPERIENCIA LABORAL

 Hotel Sortis&Casino – Obarrio, Calle 56 y 57

 Duración: 2 años

Cargo desempeñado: Auxiliar de caja y atención al cliente

 – Manejo y control diario de caja registradora.

– Atención personalizada a huéspedes y clientes del casino y restaurante.

– Procesamiento de pagos en efectivo, tarjetas de crédito.

– Apoyo en el área de recepción durante eventos especiales.

– Resolución de dudas y reclamos de los clientes con amabilidad y eficiencia.

– Cierre de caja diario y reporte de movimientos.

 Restaurante Calle Dragones, Casco Parking, Av. B,

 Duración: (1 año y 4 meses)

Cargo desempeñado: Cajera / Host / Atención al cliente

 – Manejo de caja registradora y arqueo diario.

– Realización de cierres de caja y entrega de reportes.

– Atención directa al cliente: recomendaciones y servicio personalizado.

– Funciones de hostess: recibir a los clientes, asignar mesas y coordinar con el personal de sala.

– Resolución de incidencias de forma ágil y cortés.

– Apoyo en tareas administrativas básicas del restaurante.

REFERENCIAS PERSONALES

Yibelis Batista – 6964-6926

Selena Banda – 6900-2063

Juan Arjona – 6944-6230

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 2022
Colegio secundario Homero Ayala P

Trabajo & Experiencia

A
Auxiliar de caja
Hotel sortis & Casino

Manejo y control diario de caja registradora. - Atención personalizada a huéspedes y clientes del casino y restaurante. - Procesamiento de pagos en efectivo, tarjetas de crédito. - Apoyo en el área de recepción durante eventos especiales. - Resolución de dudas y reclamos de los clientes con amabilidad y eficiencia. - Cierre de caja diario y reporte de movimientos.

C
Cajera/Host/Atencion al cliente y Encargada de personal
Restaurante calle dragones

Manejo de caja registradora y arqueo diario. - Realización de cierres de caja y entrega de reportes. - Atención directa al cliente: recomendaciones y servicio personalizado. - Funciones de hostess: recibir a los clientes, asignar mesas y coordinar con el personal de sala. - Resolución de incidencias de forma ágil y cortés. - Manejo de horarios y personal. - Apoyo en tareas administrativas básicas del restaurante.