Ingrid Selene Quirós Nunez de Vergara

Administración, encargada de manejar personal
B/1800 / mes
13/04/1983

Acerca del candidato

Profesional con amplia experiencia administrativa. A lo largo de mi carrera he destacado por mi capacidad para solucionar situaciones, priorizar, gestionar proyectos y liderar numerosos equipos de trabajo. Facilidad de comunicar asertivamente, don de liderazgo. Busco continuar mi desarrollo profesional, contribuyendo activamente con la empresa.

Ubicación

Educación

P
Postgrado en Gestion de Recursos Humanos 2022
Universidad Autonoma de Chiriqui

Trabajo & Experiencia

J
Jefa de Cobros ABRIL 2021 - MAYO 2023
MAPFRE PANAMA

• Supervisar la aplicación de todos los pagos de los rubros de la empresa, que ingresen por medio presencial en las cajas físicas, por las distintas plataformas digitales, nuestros recolectores, máquina de cobros, etc. • Supervisión de un equipo de 18 personas, encargados de capturar los pagos de clientes, hacer investigaciones, aplicaciones y demás. • Atención de clientes internos y externos de la empresa. • Desarrollo de pruebas en Sistema Operativo dentro de la empresa. • Atención de Proveedores, bancos, recolectores

T
TECNICO DE COMPRAS ENERO 2018 - ABRIL 2021
MAPFRE PANAMA

Encargada de atender las necesidades de insumos de todo tipo dentro de la empresa a nivel nacional, tratando de obtener los mejores precios y calidad del mercado, utilizando la herramienta SAP.

E
EJECUTIVA DE MERCADEO FEBRERO 2017 - DICIEMBRE 2018
MAPFRE PANAMA

Encargada de atender clientes y corredores para ofrecerles nuestros servicios, pólizas de todos los ramos, resolver sus interrogantes en general, siempre velando por cumplir sus necesidades y las metas. Brindar atención al cliente, en la Provincia de Chiriquí.

A
ANALISTA DE RECLAMOS DE AUTO OCTUBRE 2014 - FEBRERO 2017
MAPFRE PANAMA

Encargada de atención al cliente, ejecutar proceso completo de reclamos de auto, análisis, ajuste, cotización, evaluación, peritaje, emisión de órdenes y pago al cliente asegurado y afectado.

E
ENCARADA DE MANTENIMIENTO OCTUBRE 2007 - MAYO 2011
BANVIVIENDA

Responsable del manejo administrativo del área de mantenimiento, incluyendo el personal, coordinación de trabajos de reparaciones de las 13 sucursales a nivel nacional del banco. Realizar cotizaciones de materiales y trabajos necesarios, atención a clientes internos y externos, proveedores.

A
AUXILIAR DE COSTOS OCTUBRE 2000 - FEBRERO 2007
HOTEL RIANDE CONTINENTAL

Análisis de costos, toma de inventarios, revisión de alimentos y bebidas. Dentro del hotel tuve la oportunidad de desarrollarme dentro de los departamentos de entrega de mercancía y compras.