INES ELISABETTA GRISOLIA CAMPILONGO
Acerca del candidato
Soy una profesional con más de quince años (15) de experiencia en la empresa privada. Me he desarrollado en el área administrativa, orientada a obtener siempre resultados favorables; de una manera organizada y con buenas relaciones interpersonales.
Me considero una persona responsable, honesta, pro activa, con una actitud positiva para trabajar en equipo y altamente organizada.
Me encanta cocinar para amigos y familiares. Amo los animales y la naturaleza.
Me he desempeñado como Asistente de Gerencia, Asistente Administrativa entre otros. La experiencia adquirida, permite extenderme en diversas actividades como son administración general, servicio al cliente, mercadeo, supervisión y productividad de colaboradores, entre otros.
Igualmente, con la posibilidad que tengo de hablar inglés, español e italiano me permite ser flexible en varias situaciones, principalmente durante actividades comerciales con proveedores y clientes.
La búsqueda de nuevos incentivos, el alcance de nuevos objetivos y el deseo de abarcar nuevas áreas son las razones que me motivan a la búsqueda de un nuevo trabajo.
Ubicación
Educación
Administración de Empresas
Administración de empresas
Trabajo & Experiencia
Asistir a la Gerente Administrativa. Agendar y Organizar reuniones internas y externas dependiendo de las necesidades. Redacción de minutas si fuese necesario durante las reuniones (internas o externas). Coordinar y organizar eventos especiales dentro y fuera de la empresa. Preparar y organizar toda la documentación solicitada por nuestros usuarios (internos y externos), con relación a solicitud de viajes al exterior. (Esto incluye buscar las firmas y autorizaciones necesarias antes de realizar cualquier trámite). Realizar las cotizaciones y compras necesarias de tiquetes de vuelos al extranjero. Reservación de hoteles. (Esto incluye resolver cualquier tipo de problemas o percances que puedan surgir por diferentes temas o razones). Coordinar la mejor búsqueda en relación a precios de boletos aéreos y horarios. Preparar mensualmente informes de los boletos aéreos comprados para presentarlos al departamento de Finanzas y Administración. Redactar y enviar correos, correspondencia, cartas, memos u otros a los clientes internos y externos. Solución de problemas de manera inmediata y efectiva. Supervisar la realización e inventario de útiles de oficina, aseo y cafetería. Se incluye buscar las mejores alternativas de calidad/precio con los proveedores. Supervisar el adecuado mantenimiento de los equipos (impresoras y fotocopiadoras) y que existan en inventario los insumos requeridos. Presentar mensualmente reportes de gastos u otros a la Gerente Administrativa y a la Gerencia de Finanzas. Manejo de Caja Chica. Realizar traducciones (español/ingles – inglés/español) en caso que se amerite. Mantener al día y de manera organizada todos los pagos de gastos fijos tanto de la oficina como de los inmuebles en alquiler o propios de la empresa.
Funciones administrativas (operaciones contables diarias, planilla, transacciones financieras, registros contables, etc.). Atención al cliente y mercadeo. Incrementar las ventas, ofreciendo nuevas y excelentes alternativas para los clientes. Optimizar costos y llevar inventarios. Responsable del Recurso Humano, incluyendo entrevistas, reclutamiento. Solución de problemas de manera inmediata y efectiva. Controlar y supervisar el trabajo y producción del personal a cargo. Apoyo al personal administrativo en Oficinas Centrales. Coordinación de diversas actividades con el Gerente General.
Funciones administrativas (operaciones contables diarias, planilla, transacciones financieras, registros contables, etc.). Atención al cliente y mercadeo. Incrementar las ventas, ofreciendo nuevas y excelentes alternativas para los clientes. Optimizar costos y llevar inventarios. Responsable del Recurso Humano, incluyendo entrevistas, reclutamiento. Solución de problemas de manera inmediata y efectiva. Controlar y supervisar el trabajo y producción del personal a cargo. Apoyo al personal administrativo en Oficinas Centrales. Coordinación de diversas actividades con el Gerente General.
Responsable de Administración del negocio incluyendo el recurso humano. En los últimos dos años de labores, el objetivo primordial fue incrementar las ventas. Hubo un resultado de un 20% más de lo proyectado. Responsable de compras de materia prima. Optimización de costos y mantener buenos inventarios. Administrar buenas relaciones bancarias en la búsqueda y negociación de nuevos productos bancarios. Mantener excelentes relaciones con clientes y proveedores. Responsable de coordinar el trabajo de más de 40 empleados. Responsable del Recurso Humano, incluyendo entrevistas, reclutamiento y revisión de salarios.