Indra Díaz
Acerca del candidato
Iniciar una carrera exitosa dentro de la empresa, así como aportar mis conocimientos y experiencia a su desarrollo. Dispuesta a poner en práctica todos mis conocimientos, realizar el trabajo con excelencia, creatividad y los más altos estándares de calidad en beneficio de la empresa y del personal. Orientado a logros, cumplimiento de objetivos y metas.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Gestión integral del Foro Empresarial Indesa. (organización evento empresarial) Gestión, seguimiento y coordinación de renovaciones de membresías. Gestión integral de cuentas por cobrar, incluyendo seguimiento, recuperación, negociación y acuerdos de pago, con un enfoque en clientes VIP y relaciones estratégicas. Coordinación y trato directo con ejecutivos de alto nivel, incluyendo CEOs, presidentes y gerentes. Contabilidad – Creación de informes de tesorería, facturación, recibos, conciliaciones bancarias, amortizaciones. Gestión documental y administración de archivos, digitalización de documentos, Planificación, organización y control de la agenda de altos ejecutivos.
Supervisión de procesos y procedimientos para el Programa Sprint de servicio al cliente. Capacitación y supervisión del departamento de calidad. Desarrollo de objetivos a corto y largo plazo basados en requisitos del cliente. Generación de informes diarios, recolección de datos y reclutamiento de personal. Gestión, supervisión y coordinación de agentes de servicio al cliente para alcanzar objetivos del cliente. Manejo de llamadas de servicio al cliente y desarrollo de representantes. Mantenimiento de registros de asistencia y vacaciones del personal
Supervisión de un equipo de 12 personas, proporcionando retroalimentación y creando planes de acción para el desarrollo del piso de producción
Encargado de un equipo de 17 personas, proporcionando información y retroalimentación sobre la experiencia del cliente y la información de la cuenta.
Representante de servicio al cliente.
Coordinación y gestión de órdenes de compra, recepción de facturas y documentación relacionada. Soporte integral a ventas y clientes, incluyendo verificación de órdenes y atención al cliente por correo electrónico. Elaboración de cotizaciones para repuestos, equipos y servidores, atendiendo las necesidades de América Latina y el Caribe.
Elaboración de cotizaciones y contratos. Procesamiento de nóminas y órdenes de compra. Gestión de agenda y suministros de oficina. Verificación de facturas y gastos. Coordinación logística y transporte.