Acerca del candidato

Iniciar una carrera exitosa dentro de la empresa, así como aportar mis conocimientos y experiencia a su desarrollo. Dispuesta a poner en práctica todos mis conocimientos, realizar el trabajo con excelencia, creatividad y los más altos estándares de calidad en beneficio de la empresa y del personal. Orientado a logros, cumplimiento de objetivos y metas.

Ubicación

Educación

D
Derecho y Ciencias Políticas 2018 - 2021
Universidad Santa María La Antigua (USMA)
B
Bachiller en Letras 2005
Escuela Latinoamericana de Panamá

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativa Contable julio 2024 - Actualmente
Indesa Capital, Inc.

Gestión integral del Foro Empresarial Indesa. (organización evento empresarial) Gestión, seguimiento y coordinación de renovaciones de membresías. Gestión integral de cuentas por cobrar, incluyendo seguimiento, recuperación, negociación y acuerdos de pago, con un enfoque en clientes VIP y relaciones estratégicas. Coordinación y trato directo con ejecutivos de alto nivel, incluyendo CEOs, presidentes y gerentes. Contabilidad – Creación de informes de tesorería, facturación, recibos, conciliaciones bancarias, amortizaciones. Gestión documental y administración de archivos, digitalización de documentos, Planificación, organización y control de la agenda de altos ejecutivos.

G
Gerente de Control de Calidad febrero de 2016 - marzo de 2023
iQor Panama, Inc. - Centro de Llamadas

Supervisión de procesos y procedimientos para el Programa Sprint de servicio al cliente. Capacitación y supervisión del departamento de calidad. Desarrollo de objetivos a corto y largo plazo basados en requisitos del cliente. Generación de informes diarios, recolección de datos y reclutamiento de personal. Gestión, supervisión y coordinación de agentes de servicio al cliente para alcanzar objetivos del cliente. Manejo de llamadas de servicio al cliente y desarrollo de representantes. Mantenimiento de registros de asistencia y vacaciones del personal

S
Supervisor de Control de Calidad 2021 - 2022
iQor Panama, Inc. - Centro de Llamadas

Supervisión de un equipo de 12 personas, proporcionando retroalimentación y creando planes de acción para el desarrollo del piso de producción

S
Supervisor de Servicio al Cliente 2017 - 2020
iQor Panama, Inc. - Centro de Llamadas

Encargado de un equipo de 17 personas, proporcionando información y retroalimentación sobre la experiencia del cliente y la información de la cuenta.

A
Agente de Servicio al Cliente 2016 - 2017
iQor Panama, Inc. - Centro de Llamadas

Representante de servicio al cliente.

E
Especialista de Gestión de Ordenes noviembre 2011 - octubre 2015
Dell Technologies Inc

Coordinación y gestión de órdenes de compra, recepción de facturas y documentación relacionada. Soporte integral a ventas y clientes, incluyendo verificación de órdenes y atención al cliente por correo electrónico. Elaboración de cotizaciones para repuestos, equipos y servidores, atendiendo las necesidades de América Latina y el Caribe.

A
Asistente Administrativa enero 2007 - octubre 2011
Constructora Mercosur, S.A.

Elaboración de cotizaciones y contratos. Procesamiento de nóminas y órdenes de compra. Gestión de agenda y suministros de oficina. Verificación de facturas y gastos. Coordinación logística y transporte.