
Indira Larissa Paramo Barrera
Acerca del candidato
A quien concierne:
Me llamo Indira Paramo, estoy buscando una oportunidad laboral, tengo disponibilidad inmediata.
Responsable, proactiva y versátil, con buenas aptitudes de organización y trabajo en equipo. Capaz de realizar labores administrativas adaptándome a las necesidades de la empresa. Deseo encontrar un puesto que ofrezca posibilidades de desarrollo.
Adjunto mis documentos y Hoja de vida en pdf. Copia el link del video presentación y pégalo en el buscador de google para verlo.
Saludos
Ubicación
Educación
Enfocadp en administracion, organizacion de una entidad.
Creación y desarrollo de empresas pymes y áreas locales gubernamentales.
Trabajo & Experiencia
• Diseño y producción de materiales promocionales y publicitarios. • Administración y control de ingresos y gastos de eventos. • Creación y seguimiento de presupuestos para cada evento. • Evaluación de las opciones de proveedores de productos y servicios. • Atención y servicio al cliente. • Cumplimiento eficiente de las tareas asignadas. • Clasificación documental y orden de los archivos digitales y físicos. • Preparación de informes y reportes de datos solicitados por el superior. • Redacción y revisión de documentos, informes y presentaciones.
• Recepción y atención al cliente. • Organización de agenda. • Organización de cuentas por pagar. • Apoyo al departamento contable en el registro de facturas de proveedores. • Órdenes de compra para inventario. • Atención a proveedores y clientes en la oficina. • Coordinación y seguimiento de pedidos y entregas de material. • Coordinación y comunicación con otros departamentos. • Control y seguimiento de inventario y suministros de oficina. • Manejo de la caja chica. • Control y archivo de documentos y expedientes administrativos. • Redacción de correos, correspondencia y comunicaciones exteriores. • Cotizaciones para nuevas compras.
• Asistencia administrativa integral a gerencia. • Seguimiento de agenda. • Atención al cliente. • Revisión de idoneidad de documentos y control de archivos. • Creación de presentaciones mensuales.
• Captación de nuevos clientes. • Organización y mantenimiento de tres plazas de Grupo Regency. • Preparación de informes semanales. • Manejo de app de mercadeo. • Creación de contenido digital con app para enviarlos a posibles clientes. • Organización de archivos y facturas. • Administración, seguimiento y control de los procesos operativos internos. • Atención a clientes preferenciales y actuación ante cualquier incidente. • Organización, dirección, control y evaluación de los procesos administrativos y comerciales. • Apoyo a la gerencia en la planificación y ejecución de la gestión operativa, comercial y financiera. • Gestión de trámites ante entidades públicas y oficinas privadas. • Planificación, dirección y control de las operaciones diarias.
• Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. • Presentación de cotizaciones para nuevas compras. • Atención telefónica y resolución de consultas de clientes. • Redacción y envío de correspondencia y comunicaciones internas. • Elaboración de reportes e informes internos. • Manejo de la caja chica. • Mantenimiento de la oficina y gastos fijos. • Redacción de correos, correspondencia y comunicaciones exteriores. • Control y archivo de documentos y expedientes administrativos. • Realización de tareas administrativas generales.
• Atención al cliente. • Participación en ferias de vivienda. • Control de agenda. • Realización de tareas administrativas generales. • Control y archivo de documentos y expedientes administrativos. • Atención a las consultas de clientes a través de las diferentes herramientas de comunicación. • Control y seguimiento de inventario y suministros de oficina. • Solicitud de datos y verificación de la información recibida. • Gestión eficiente de la agenda y programación de citas y reuniones. • Apoyo en la coordinación de eventos corporativos. • Coordinación y supervisión de tareas de limpieza y mantenimiento. • Apoyo en las tareas asignadas por personal superior. • Atención a proveedores y clientes en la oficina.
• Atención al cliente. • Realización de cotizaciones. • Redacción de correos, correspondencia y comunicaciones exteriores. • Elaboración de informes y reportes. • Realización de tareas administrativas generales. • Control y archivo de documentos y expedientes administrativos. • Gestión de documentación y archivos. • Uso de sistemas informáticos y tecnológicos. • Atención telefónica y gestión del correo electrónico de la empresa. • Mantenimiento de la base de datos y registros. • Coordinación y planificación de reuniones.