Imelda Tejada Sosa
Acerca del candidato
Aportar cada una de las experiencias adquiridas a lo largo de mis más de 20 años de carrera profesional y contribuir junto al equipo de trabajo, en la mejora continua y crecimiento de la empresa.
Ubicación
Educación
Estuadiante de 4to año. Por finalizar estudios en septiembre 2025.
Facultad de Administración de Empresas Carrera relativa a Administración, Contabilidad básica y Manejo de Oficinas en General
Secundaria Bilingüe en lo que concierte al Comercio Orientado a Administración de Empresas
Trabajo & Experiencia
▪ Planificación y coordinación de viajes promocionales, incluyendo itinerarios, reservas de transporte y alojamiento, y manejo de agendas para reuniones con prospectos y clientes. ▪ Supervisión de eventos corporativos presenciales y virtuales, como conferencias y webinars. ▪ Elaboración, revisión y almacenamiento de contratos, propuestas comerciales y materiales promocionales, garantizando su alineación con los estándares legales y de comunicación de la agencia. ▪ Actuación como punto de contacto entre el equipo interno y prospectos, asegurando una comunicación eficiente y profesional, así como la coordinación de reuniones estratégicas. ▪ Generación de reportes mensuales de desempeño y cumplimiento de KPIs, proponiendo mejoras continuas en los procesos operativos.
▪ Creación de planes estratégicos para Campaña Circuital Electoral. ▪ Creación e implementación de cronograma y descripción de funciones para equipos multifuncionales. ▪ Capacitación al equipo de supervisores y aprox. 500 voluntarios. ▪ Monitoreo de Planes a corto, mediano y largo plazo. ▪ Análisis de resultados y reestructuración en atención a metas.
▪ Investigación en Registro Público de Panamá. ▪ Coordinación y manejo de solicitudes locales e Internacionales. ▪ Análisis y revisión de documentos e información de clientes (KYC). ▪ Elaboración de Documentos Legales: Incorporación de Sociedades Anónimas, Sociedades S de RL, Fundaciones de Interés Privado, otros. ▪ Autenticaciones, Apostilla, Certificaciones, Notaria, Consulados, etc. ▪ Facturación, control de gastos, honorarios e inventario. ▪ Revisión, Redacción y/o Traducción de documentos. (Español-Inglés-Español)