Ilsa de Muñoz
Acerca del candidato
Area de Logística, Atención al Cliente, Administración, RRHH y Operaciones.
Ubicación
Educación
Gestión de Logística y Comercio Internacional
Gerencia de Proyectos
Docencia Superior
Administracion de Empresa con Enfasis en Operaciones Portuarias y Transporte Intermodal
Trabajo & Experiencia
• Servicio al Cliente • Atención a reclamos – Solicitudes de Clientes • Presentación de KPI • Coordinación de envíos y logística • Gestión de inventarios • Planificación de rutas • Gestión de documentación aduanera • Atención de clientes y proveedores • Control de costo de transporte • Elaboración de reportes • Confección de Declaracion de Movimientos Comercial Electrónico y TI • Manejo de Sistema de Gestión de Transporte • Cumplimiento de Normativas y Regulaciones • Facturación
Control y manejo de los egresos e ingresos Planificación y coordinación de procedimientos de procesos Gestión de mejoras KPI de ops Supervisión flujo de operaciones Gestión de RRHH Manejo y control de utilidades y recursos administrativos y operativosGestión de cotizaciones y presupuestos Caja Menuda Control de planilla Atención al cliente Manipulación de papeleo, registros y documentos de la empresa
Asistente de Operaciones Atención directa con Autoridades Registros de planilla de las Autoridades en las operaciones de ferrocarril, trasiegos, late gate y carga general Coordinación y suministro de recursos para reuniones Creación y exclusión de funcionarios en sistema de sobretiempos Gestión de cartas de jubilación, maternidad de las Autoridades Suministro de recursos y utilidades administrativos y operativos Gestión de coordinación de visitas, reuniones y agendas de gerencia Analista de Estrategia de Operaciones Reportes semanales, mensuales y anuales de producción de barcos Bonos de productividad de barcos KPI de rendimiento de grupos y productividad -Dashboard Gate Movement Sistema Inform KPI de control de equipos Inventario de patio Densidad de patio KPI de producción de ops se ferrocarril KPI de rendimiento de grupo de ferrocarril Power BI Coordinadora de Ferrocarril Gestión de coordinación con PCRC de las operaciones Supervisión de los equipos para las ops de ferrocarril Gestión de coordinación con las Autoridades durante las ops de ferrocarril Gestión en sistema de la descarga de Load Plan de PCRC Supervisión de asignación de personal para las ops de ferrocarril Control de sobretiempos de las Autoridades Supervisión del cierre y apertura del portón de acceso del ferrocarril KPI de rendimiento de grupos y equipos Atención directa con los clientes y Autoridades Supervisión de carga y descarga de contenedores por ferrocarril Coordinadora de Reefer y Campo Coordinación de asignación de técnicos reefers Revisión y control de las tarjetas de reefers activos Supervisión de power packs para reefers durante las ops Supervisión y control de descarga y carga de reefers Control de horarios y rotación de técnicos reefers Reporte de den sidad de patio reefer Manejo de personal Coordinadora de Vacíos Atención al cliente Planificación de descarga y carga Planificación de los contenedores vacíos con códigos especiales, que serán cargados en barcos específicos. Manejo de reportes de inventarios diarios de contenedores Manejo del tiempo de estadía de contenedores Control de horarios, rotación, vacaciones Evaluación de rendimiento de personal anual RRHH - Oficina de Tiempos Atención al personal Asignación de cuadrillas operativas. Llamado de cuadrillas operativas. Coordinación de loches de personal Registros de tiempos laborados por turnos del personal de operaciones. Control de asistencias, ausencias y vacaciones del personal operativo. Planilla Gestión y control de capacitaciones, cursos y seminarios Atención de reclamos por omisiones de tiempos laborados Gestión de notas para prestaciones, permisos sindicales, licencias de maternidad.