Ilka Zareth Rodríguez Carrasquilla

Asistente Administrativo en una firma de abogados.
16/02/1984

Acerca del candidato

Soy licenciada en publicidad graduada de la Universidad de Panamá y me especializo como asistencia administrativo. Tengo experiencia en atención al cliente, capacidad para trabajar bajo presión, excelente comunicación y una sólida capacidad para seguir instrucciones.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Publicidad 2010
Universidad de Panamá
B
Bachiller en Comercio Bilingüe 2001
Instituto Justo Arosemena

Trabajo & Experiencia

A
Asistente Administrativo Junio 2016
Carreira Pitti P.C. Abogados

Asistente administrativo, organización del departamento de archivo, uso de plataformas digitales Registro Público, Autoridad Marítima de Panamá (AMP), el PKI, E-Tax2 (DGI), el Municipio de Panamá, la Plataforma de Beneficiario Final, revisión de transito de buques por pancanal.com, cartas, cotizaciones, diseño y confección de formularios digitales, digitalización de documentos en línea, tramites en línea y asistencia en recepción (ocasionalmente).

A
Asistente de Mercadeo Febrero 2014 - Noviembre 2014
Cardoze & Lindo

Atención al cliente, tanto en el ámbito post venta como en el manejo de proveedores, con habilidades orales y escritas. Gestión de agenda departamental para una organización y coordinación óptimas. Coordinación de reuniones, asegurando una logística eficiente y el cumplimiento de objetivos. Organización de eventos, cuidando cada detalle para garantizar el éxito. Manejo de inventario y control de material de punto de venta (POP). Creación de contenidos atractivos y relevantes para la revista digital de la empresa. Realización de cotizaciones competitivas y precisas para los clientes. Recopilación de información valiosa a través de encuestas para la toma de decisiones y mejora de procesos. Actualización de la base de datos de clientes, asegurando su integridad y precisión. Archivo de documentos, manteniendo una organización eficiente y accesible. Asistencia en la recepción, brindando una atención amable y profesional a visitantes y llamadas entrantes utilizando la central telefónica.

L
Locutora y operadora de radio Enero 2008 - Agosto 2014
Radio Avivamiento

Operar los controles de la emisora para una transmisión fluida. Programar y monitorear las transmisiones en vivo con calidad y puntualidad. Crear cuñas y otros elementos de audio para promociones y publicidad. Animar en cabina, proporcionando entretenimiento y energía a los oyentes. Atender las llamadas en vivo, interactuar con los oyentes y gestionar solicitudes. Realizar facturación y registro preciso de pagos y transacciones. Encargarme de las instalaciones durante los fines de semana, asegurando su correcto funcionamiento. Editar audio y video para crear contenido atractivo y de alta calidad.

Cursos & Talleres

A
Asistente Administrativo 2015
Certificado adquirido en el INADEH.