
Ilka Lisbeth Vasquez Santamaria
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
de ventas, atención al cliente y proveedores, cotizaciones, facturación electrónica y helissa (programa contable interno), despacho de pedidos, informes generales, inventario de productos, manejo de caja menuda, administración de los vehículos, planillas de ventas, apertura y cierre de tienda, funcionalidad general de la sucursal.
Asistencia en todas las funciones que demande, confección de documentos, tramitación con identidades públicas, privadas y bancarias. Asistente de Departamento de Contabilidad, confección de cheques, confección de recibos, registro de facturas de compras de contado, realización de filtro de selección de personal, confección de documentos, apoyo en trámites bancarios, gestión de cobros a clientes, Cuentas por pagar, manejo de peachtree o sage 50. Asistente de Departamento de Compras, realización de cotizaciones, realización de órdenes de compra, registro de órdenes de compra, registro de facturas de compras de crédito, realización de apertura de créditos con proveedores, solicitud de incremento de crédito en los proveedores. Asistencia en Departamento de Ventas, confección de expedientes de nuevos clientes, corroborar datos de los clientes, confección de documentos, dar seguimiento a los clientes. Recepcionista: Atención al cliente, atención de la central telefónica en la recepción, control de entrada y salida de los clientes y del personal, control de mensajería.
Práctica profesional, y Asistente administrativa. En la práctica profesional, se me asigno estar en los diferentes departamentos de la institución, como lo son, Marina Mercante, Gente de mar, Prevención y Control de la contaminación y Operaciones Portuarias.