Iliana Nedelka Quintero de Berrocal
Acerca del candidato
En Busca de oportunidad laboral el area de atenciòn al cliente, cobros, recursos humanos
Ubicación
Educación
Obtuve la licenciatura en administraciòn de recursos humanos
Trabajo & Experiencia
Analista de cuentas por cobrar -Confección de recibos y verificación de su registro. -Revisiòn de documentos para apertura de cuentas -Apertura de cuentas de Fcias y supermercados -Registro en sistema de retenciones -Elaborar presentaciones de estados de cuenta. -Confeccionar el informe del diario -Generar estados de cuenta. -Gestión de cobro vía telefónica y correo electrónico. -Dar seguimiento a la carteras asignadas. -Presentar reportes a Gerencia de cobros. -Análisis y mantenimiento de la antigüedad de la cartera asignada. -Confección de notas de crédito, según requerimiento. -Funciones generales para el buen funcionamiento del depto. - Archivo de facturas.
Ejecutiva de Recobro - Gestión de cobros vía Telefónica y correo electrónico. -Obtener los formularios de ACH. -Brindar información a los clientes según sus necesidades, darle seguimiento. -Coordinar mensajerías de documentos requeridos -Archivar. -Actualización de datos. -Solicitud de ùtiles de oficina.
• Atención al cliente y proveedores, recepción, entregar y recibir documentos, call center, orientación al cliente sobre productos cuentas de ahorro, préstamos, revisión de expedientes, apoyar al departamento de cumplimiento, impresión de claves de banca en línea, apertura de cuentas.