Iliana Nedelka Quintero de Berrocal

Atencion a clientes, Gestiòn de cobros
B/800 / mes

Acerca del candidato

En Busca de oportunidad laboral el area de atenciòn al cliente, cobros, recursos humanos

Ubicación

Educación

L
Licda. en Administraciòn de recursos humanos 2017
Universidad Interamericana de Panamà

Obtuve la licenciatura en administraciòn de recursos humanos

Trabajo & Experiencia

A
Analista de cobros Noviembre-2018 - Febrero-2024
Hogar y Salud

Analista de cuentas por cobrar -Confección de recibos y verificación de su registro. -Revisiòn de documentos para apertura de cuentas -Apertura de cuentas de Fcias y supermercados -Registro en sistema de retenciones -Elaborar presentaciones de estados de cuenta. -Confeccionar el informe del diario -Generar estados de cuenta. -Gestión de cobro vía telefónica y correo electrónico. -Dar seguimiento a la carteras asignadas. -Presentar reportes a Gerencia de cobros. -Análisis y mantenimiento de la antigüedad de la cartera asignada. -Confección de notas de crédito, según requerimiento. -Funciones generales para el buen funcionamiento del depto. - Archivo de facturas.

E
Ejecutiva de Recobros julio 2013 - junio 2018
Profuturo

Ejecutiva de Recobro - Gestión de cobros vía Telefónica y correo electrónico. -Obtener los formularios de ACH. -Brindar información a los clientes según sus necesidades, darle seguimiento. -Coordinar mensajerías de documentos requeridos -Archivar. -Actualización de datos. -Solicitud de ùtiles de oficina.

A
Atención al cliente / call center 2012 - 2013
Mercantil Bank Panamá

• Atención al cliente y proveedores, recepción, entregar y recibir documentos, call center, orientación al cliente sobre productos cuentas de ahorro, préstamos, revisión de expedientes, apoyar al departamento de cumplimiento, impresión de claves de banca en línea, apertura de cuentas.