
Ileana Del Carmen Domínguez Montenegro
Acerca del candidato
Mi objetivo, desempeñarme en una posición en la cual tenga experiencia o, en su defecto, aprender cuanto sea necesario con la finalidad de alcanzar el máximo rendimiento, dentro de la empresa.
He tenido experiencia en el área Administrativa desde Recepción, todas las funciones propias del puesto: Atender llamadas, público, recibo y entrega de documentos, cheques, distribución de correspondencia interna, mensajería, valijas, apoyo a otros departamentos, entre otros.
Experiencia como Asistente Administrativa de Gerencia, Asistente Administrativa del Departamento de Fiscalización de Contraloría en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, Asistente Administrativa en Bienes Raices.
Debo hacer la siguiente aclaración, aunque no corresponde al formato que debe tener una Hoja de Vida, con respecto a los años que llevo sin laborar y los cortos periodos en las últimas empresas donde laboré.
Durante muchos años padecí una condición de salud limitante, dolorosa e incómoda durante muchos años, de la cual ningún Especialista me pudo dar un diagnóstico.
A pesar de mi condición durante aquellos años, como cualquier ser humano, necesitaba trabajar y lo seguía intentando pero al poco tiempo no resistía, y tenía que renunciar. Decidí investigar y tratar de saber qué me estaba sucediendo. Al poco tiempo encontré en Internet un caso similar al mío en otro país, y fue así como luego de tantos años pude descubrir por mí misma lo que lo que tenía, era Síndrome de Intestino Irritable, el cual pude controlar tan sólo con una dieta saludable.
Ahora estoy saludable y necesito reincorporarme al área laboral.
Ubicación
Educación
Incompleto.
Trabajo & Experiencia
Atender llamadas telefónicas, público, entrega y recibo de documentos, entrega de cheques, distribución de correspondencia interna, apoyo a otros departamentos, entre otros.
Labores de oficina en general, atender llamadas, visitantes, documentación de exoneraciones de los pasajeros, brindar apoyo a otros departamentos, entre otros. Posteriormente, con el cambio de Gerente General, se me trasladó al Departamento de Fiscalización de la Contraloría dentro del Aeropuerto, en donde toda la información era estrictamente confidencial; realizaba revisión de la planilla, registros de toda la documentación que entraba a la oficina para refrendo de las Fiscalizadoras o de acuerdo al monto de lo solicitado, enviarlo a la oficina de Contraloría en Avenida Balboa para refrendo del señor Contralor; hacer llamadas de verificación de refrendos en Contraloría, envío y recibo de faxes, correos, entre otros.
Agenda del Honorable Representante, citas y reuniones en la oficina o reuniones con la Comunidad, agendar eventos en la comunidad, atender quejas, solicitudes de miembros de la comunidad, dar respuesta en temas de ayuda solicitada, recorrer los sábados diferentes áreas del Corregimiento conversando con las personas y dueños de negocios para conocer sus inquietudes y necesidades, tomar nota de todo y ejecutar en la oficina haciendo los respectivos contactos con otras instituciones, labores de oficina en general, llevar en orden los archivos, estar pendiente de la agenda y de los refrigerios para las reuniones.