
Igdalia Cedeño
Acerca del candidato
Soy una persona organizada, metódica y con excelentes habilidades interpersonales. Tengo una sólida experiencia en atención al cliente, trabajo en equipo y facilidad para trabajar con poca supervisión. Me destaco por mi alto dinamismo y proactividad. Mi objetivo es integrarme en un entorno profesional donde pueda mejorar continuamente mis competencias, aportando mis habilidades para contribuir al éxito y crecimiento de la empresa.
Ubicación
Educación
En curso, finaliza en diciembre 2024
Trabajo & Experiencia
• Organización documentación e información de los estudiantes. • Atención de estudiantes, docentes y padres de familia. • Elaboración de certificados de notas, constancias y certificados de escolaridad y proceso de matrícula de los estudiantes. • Elaboración de informes estadísticos. • Atención al cliente, cobros.
• Elaboración de una guía para abordar los riegos y las oportunidades basado en la norma ISO: 9001:2015. • Elaboración de cuadros de análisis del contexto de los procesos. • estudio de análisis de las debilidades, oportunidades fortalezas, amenazas de los diferentes departamentos de la universidad. • Creación de la metodología para la administración del riesgo. • Realización de una matriz de riesgo. • Desarrollo de la matriz de riesgo y oportunidades de la UMIP. • Participación en las capacitaciones de auditoría interna. • Participación en las modificaciones para el plan de auditoría interna. • Aporte en la organización de documentación. • Estructurar el sistema de gestión de riesgo en la UMIP. • Gestión de los riesgos internos y externos de la UMIP. • Realización de indicadores para mitigar riesgo.
• Materializar las estrategias comerciales para desempeño de las categorías. • Analizar el desempeño de las diferentes marcas que conforman las categorías de la empresa. • Asesorar a los gerentes categorías en metodologías y buenas prácticas al momento determinar surtidos en las tiendas. • Construcción de planogramas, calcular capacidad de productos. • Dibujar cambios en los mapas de las tiendas • Inspeccionar los mobiliarios de las sucursales, la distribución de productos en exhibiciones. • Realizar análisis de ventas, estudio de marcado.
• Encargado de Inventario general de la tienda. • Informe semanal, facturación, gestionar pagos pendientes a proveedores y subcontratistas. • Programar inspecciones y reparaciones de botes. • Realizar compra de piezas para los botes al exterior (Seguimiento del estatus de piezas y nuevos pedidos locales y extranjeros de los clientes). • Coordinar con el personal de taller, supervisores, lavadores las instalaciones pertinentes de las piezas o reparaciones, también realizar inspecciones en campo en base a los estándares de calidad.