
IDANIA ABREGO
Acerca del candidato
Laborando en el área de administración. En atención al cliente, asistente administrativa, manejo de personal, capacitacióna personal nuevo, atención a clientes y proveedores, emisión de cotizaciones, contratos y propuestas para licitaciones, manejo de caja de 5 cifras, ordenamiento, tramitación y mejora de procesos, facturación, manejo de cuenta de avance de proyectos, emision de cheques, SIPE, manejo de planillas del personal, organización de archivos virtuales y físicos, inventario, manejo de ingresos y egresos, cuentas por cobrar y pagar, atención de línea telefónica, entre otras tareas más relacionadas con el área de la administración.
Ubicación
Educación
Aprendi un Técnico en Administración de Empresas y luego ingrese a la Universidad Latina a estudiar la Licenciatura, sin embargo no culminé la carrera. Ya trabajaba y ya estaba obteniendo conocimientos en el área de la administración
Aprendi inglés fuido obtuve certificaciones de mejor estudiante hablando y en gramatica. Estudie todos los niveles hasta avanzado. Hoy día lo se escibir muy bien y traducir, solo he perdido la fluidez.
Para ingresar a trabajar en Copa en el año 2000 realice el curso de agentes a pasajeros VIP
Tengo certificación
Tengo certificación
Tengo certificación
Tengo certificación
Tengo certificación
Tengo certificación
Tengo certificación
Tengo certificación
Tengo Certificación
Programa que realizan para mujeres emprendedoras. Tengo certificación
Programa de 10 meses para mujeres empresarias Tengo certificación
Programa de 9 meses para mujeres emprendedoras. Tengo certificación
Programa de 6 meses para mujerea emprendedoras. Tengo certificación
Taller para mujeres emprendedoras. Tengo certificación
Programa para mujeres empresarias. Tengo certificación
Programa realizado en conjunto con Banesco. Tengo certificación
Tengo certificación
Tengo Certificación
Tengo certificación
Trabajo & Experiencia
Administración de la empresa de pintura, impermeabilización, remodelaciones y mantenimiento en general
Representante de la experiencia al cliente, liderazgo, capacitación, compensaciones, reportes, mejora de procesos, manejo de quejas de clientes VIP, venta de boletos a pasajeros, cartera de cliebtes VIP, soluciones de problemas, files de los clientes, atención personalizada a cada cliente con su caso etc.