
Icela Ester Ivarben Sugaste de Barranco
Acerca del candidato
Administrativa con mas de 5 años de experiencia en oficina y coordinación administrativa. Durante mi trayectoria he desarrollad0 amplias habilidades de multitarea, siendo capaz de gestionar íntegramente las agendas de los miembros de mi equipo, simultáneamente. Y con una amplia experiencia en entornos laborales administrativos en los que se valora el compromiso y la capacidad de trabajar en equipo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
• Encargada de la operación y funcionamiento de la sucursal en Colón • Responsable de velar por los gastos, proveedores, compras, costos operativos del local • Manejo de personal, inventario de bodega, personal a cargo y manejo de documentación administrativa propia de la operación • Asesora de equipos para alquiler en la calle y atención de servicio al cliente, entre otras funciones (actualmente en Cerro viento) • Cumplimiento de objetivos de ventas mensuales y anuales establecidos por la dirección • Coordinación y negociación con proveedores para asegurar términos favorables • Negociación con clientes clave para establecer relaciones comerciales a largo plazo • Gestión financiera y administrativa de la sucursal
• Administrar la Sucursal de forma integral, buscando el incremento de la rentabilidad de la misma y su posicionamiento en el mercado local, coordinando aspectos operativos, administrativos y comerciales • Responsable de cumplir/hacer cumplir, y/o superar las metas de ventas proyectadas para su Sucursal • Planificación, desarrollo y coordinación del funcionamiento general de la empresa • Desarrollo e implementación de estrategias para el logro de los objetivos establecidos • Coordinación y supervisión de los equipos a cargo para alcanzar las metas establecidas • Negociación con clientes clave para establecer relaciones comerciales a largo plazo • Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes de la sucursal • Fomento del buen clima laboral para asegurar el mejor desempeño del equipo de trabajo • Supervisión del cumplimiento de objetivos de ventas y elaboración de reportes mensuales
• Se encarga de crear, renovar los contratos de mantenimientos de los clientes que tenian flota con la empresa • Expandir los contratos de mantenimientos de los clientes que tienen flotas de autos marca Toyota; • Adicional es la encargada de facturar las mensualidades de dichos contratos y darle seguimiento al proceso • Se confeccionan órdenes de compras internas y a proveedores • Se administra las necesidades correspondientes al departamento en sí y asistir a la Gerencia • Supervisa a la asistente administrativa en las funciones que se le asigna a diario y a sus entregables puntuales
• Minimizar las inconformidades de los clientes • Velar por el buen funcionamiento del departamento de Servicio al Cliente • Brindar los servicios de atención como ejecutivo en operaciones cuando así se requiera (realizando notas de créditos, ingresos, despachos, control de calidad de equipos nuevos, diagnósticos rápidos, instalaciones, etc.) • Arqueo de caja menuda • Realizar traspaso de mercancía • Verificar y firmar todas las notas de créditos y devoluciones emitidas por cada Ejecutivo • Brindar asistencia vía telefónica a clientes que adquieran algún producto en Multimax • Multitek (Políticas sobre las garantías, tiempo de garantía del Producto, Asistencia técnica, etc.)