Ibrahim Aldair Boza Villamil

ADMINISTRATIVO
18/12/1994

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio con Énfasis en Contabilidad Computarizada 2012
Instituto Técnico y Profesional Sin Fronteras

Comercio con Énfasis en Contabilidad Computarizada

L
Lic. Admón. de Empresas Recursos Humamos 2015
Universidad Latina de Panamá

abandonado con 6 materias por culminar

C
Curso en Logística y Servicios Aeroportuario 2015
Copa Airlines
L
Lic. En Administración Pública 2023 EN CURSO POR CULMINAR ESTE AÑO
UNIVERSIDAD DE PANAMA

EN CURSO(HORARIO NOCTORNO)

Trabajo & Experiencia

R
Receptor de mercancía y control de inventario abr 2015 - nov 2015
Novey S.A.

Recepción y verificar ordenes de compras, realizar traslados entre sucursales para la llegada correcta a su destino, recepción mercancía de proveedores, realizar tareas como informes, manejo de inventario y llevar control de inventario de estas. uso de pdt.

O
OFICINISTA mar 2016 - - oct 2016
Grupo Rey

llevar control y manejo de caja menuda, control de pedido de útiles de oficina, controlar procesos de pedidos de mercancía y tiempo de espera. Adicional, entregar de viáticos a conductores y gestionar órdenes de compra del Centro de Distribución (CEDI) entre otras funciones.

A
Asistente oct 2016 - feb 2017
Corporación Empresarial del Istmo

Realizar entrega de mercancías (útiles de oficina) retiro de cheques(cambios de estos), traslado de personal y mensajería.

S
Supervisor Administrativo febrero 2017 - mayo 2021
Banco Nacional de Panamá

Supervisión e inspección de contratos en sucursales y dependencias manejados por el Departamento. Gestionar, actualizar y manejar contratos pactados con Proveedores, manejo de documentación, digitalización de documentos según manuales y procesos, visitas a sucursales para la revisión y supervisión de la ejecución de los contratos en las áreas en donde también de debía supervisar al personal de mantenimiento y aseo en las (área Metropolitana, Central y Occidental) control de inventario (Activo Fijo) entre otras funciones.

E
Ejecutivo de Atención al Cliente ago 2021 - ene 2022
Cooperativa de Servicios Múltiples EDIOACC

Brindar atención a los Asociados y clientes en servicios financieros como ahorros, plazo fijo, tarjeta clave, asesoría en préstamos personales, autos e hipotecas, tarjeta de crédito, gestionar tramitación de casos o el retorno del capital mediante el cobro, de los distintos productos que ofrece la Cooperativa.

A
Analista de Compras ene 2022 - may 2022
The Panama Clinic Medical S.A.

Encargado de efectuar las contrataciones de todos los servicios varios presentados en el hospital, además de efectuar las compras de insumos de laboratorio, tecnológicos, misceláneos y útiles de oficina. También búsqueda y análisis de compras de acuerdo con la necesidad y costos, seguimiento de compras hasta el despacho, atención, contacto directo con proveedores y concertación de reuniones con proveedores para evaluación de compras.

Cursos & Talleres

U
Universidad de Panamá - Seminario Taller del Idioma Español, Estrategia, redacción y trabajo en Equipo. 2017