Ibero Sarmiento Moreno
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
- Supervisión y control de las actividades del Centro de Monitoreo, garantizando la eficiencia operativa y la seguridad en las operaciones. - Enlace principal entre ENA y la Policía Nacional para facilitar la colaboración y mejorar la respuesta ante incidentes de seguridad. - Implementación de iniciativas de mejora continua para optimizar la productividad y elevar la satisfacción del cliente. - Planificación y ejecución de estrategias de atención al cliente. - Liderar programas de manejo de crisis y situaciones de emergencia, garantizando una respuesta rápida y eficiente, priorizando la seguridad y bienestar de los clientes y usuarios.
- Desarrollo de estrategias de adquisiciones de productos y servicios optimizando la cadena de suministro de la compañía. - Gestión de negociaciones con proveedores y acuerdos comerciales para la adquisición de bienes y servicios requeridos en la operación. - Control de compras técnicas para talleres de Equipo Pesado y Ultra Pesado, servicios de Geología, análisis, detonación y extracción de material, además de departamentos como Tecnología y Comunicación y Medio Ambiente. - Búsqueda y selección de proveedores: Especialista en la búsqueda y selección de proveedores para la adquisición de materias primas, garantizando altos estándares de calidad y cumplimiento en el sector minero
- Aseguré la calidad de los productos y la atención al cliente, fungiendo como punto de contacto entre fabricantes y distribuidores. - Supervisión de inventario y logística, implementando herramientas de proyección de negocio (Smart Planning). - Coordiné y supervisé el equipo de ventas, garantizando el cumplimiento de metas comerciales. - Desarrollé benchmarks y análisis de mercado para identificar áreas de mejora en la gestión de compras.