
HUMBERTO GONZALEZ
Acerca del candidato
“Deseo formar parte de un equipo de trabajo y consolidarme profesionalmente en una empresa donde los logros personales y el desempeño sean reconocidos, además de permitir oportunidades de desarrollo personal y profesional.”
Ubicación
Educación
. Logre llegar a V año y luego me puse a trabajar.
Logre alcanzar el Certificado de III año.
Trabajo & Experiencia
Realizar los informes de los procesos y medidas de control de operaciones del edificio * Elaborar reportes diarios para mantener informado acerca de las actividades y novedades del edificio como la entrada y salida de los proveedores, inquilinos y visitantes * Mantener el área de trabajo limpio y organizado. * Efectuar seguimiento a los registros de incidencias e indicadores de alerta generadas por el sistema. *Verificar el manual de operaciones de las distintas áreas a monitorear, comprobando que se cumplan. * Responder a las solicitudes de los administradores de la propiedad y los servicios de mantenimiento, según sea necesario.
Descargar contenedor y dar apoyo al recibo de mercancía Apoyar en limpieza externa e interna de la bodega Surtir mercancía Ordenar mercancía Dar apoyo a las diferentes áreas de gestión
Mantenimiento y reparación de equipos * Coordinar las actividades de mantenimiento preventivo de las instalaciones. *Monitorear la entrada y salida de los vehículos de los técnicos. * Elaborar los informes correspondientes.
* Llevar a cabo la vigilancia y protección de personas, bienes e inmuebles. * Monitorear las cámaras de vigilancia. *Evitar la comisión de actos delictivos * Ayudar a los clientes con sus dudas y quejas *Responsable de la mercancía que estuviera en buen estado.
*Atender a proveedores y entrega de órdenes de compra. * Mantener los pedido al dia como: cemento, arena para las obras. * Colaborar con otras funciones afines