Hugo Hortencio Díaz González

Sub Administrador de obras y proyectos de construcción
B/1200 / mes
29/06/1994

Acerca del candidato

Busco obtener un puesto donde poner en práctica los conocimientos y habilidades que he adquirido a lo largo de mi carrera y estudios en el campo de la construcción. Me considero una persona hábil y con una rápida capacidad de adaptación y entendimiento.

Mi interés personal es continuar desarrollando mis habilidades y seguir creciendo como persona.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en ingeniería civil 3er
Universidad Católica Santa María La Antigua

Curso actualmente finales de tercer año, próximo a terminar a finales del próximo año.

Trabajo & Experiencia

S
Supervisor de obras 01/01/2021 - 01/01/24
Inmobiliaria Lykar S.A.

Encargado de entrega de llaves a nuevos propietarios de las viviendas, supervisando los arreglos necesarios para asegurar una experiencia fluida y satisfactoria. Encargado de responder a las inspecciones de bomberos y el municipio para obtener los permisos correspondientes y cumplir con las regulaciones. Gestionar plantas de bombeo hidroneumático, asegurar que funcionaran de manera eficiente, optimizando su funcionamiento y asegurando el suministro de agua adecuado a las viviendas. Planificar y ejecutar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo necesarias para garantizar el buen estado de las bombas y tuberías. Además, gestionaba la reparación inmediata de cualquier daño en las bombas o tuberías de abastecimiento, generalmente mayores a 4 pulgadas, minimizando el tiempo de inactividad y los inconvenientes.

S
Sub administrador de obras 01/01/2020 - 01/01/24
HDM DEVELOPMENT GROUP S.A.

Supervisar y coordinar todas las actividades en el lugar de trabajo para garantizar la ejecución exitosa del proyecto de acuerdo con las especificaciones técnicas, los planos y el cronograma establecido. Liderar un equipo de trabajadores, subcontratistas y otros profesionales para optimizar la eficiencia en el sitio. Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud ocupacional para prevenir accidentes y crear un ambiente de trabajo seguro. Mantener registros detallados de las actividades diarias, informes de progreso y documentación administrativa relacionada con el proyecto. Gestionar el mantenimiento y suministro de aceites y combustibles para asegurar la operatividad continua de los equipos pesados.

Cursos & Talleres

I
Introducción al Marketing 2021
Curso de 2 meses sobre marketing dictado por la universidad de Pensilvania por medio de la plataforma Coursera.

Video