
Hillary victoria
Acerca del candidato
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Educación
Tecnologías de la información
Asistente dental / Odontología
Trabajo & Experiencia
Ayudante general en Conway Store - Albrook Mall, Panamá. (Durante 2 meses) Funciones: Atención al cliente, asesoramiento en productos de moda para la temporada, atención de tienda por departamentos
Técnico asistente en Netser Group Panamá S.A (Durante 6 meses) Funciones: Realizar la instalación de Linux y Windows a equipo de cómputo a nivel de fabricante, Levantar la documentación de tickets para la atención de cada instalación, asistencia al supervisor del proyecto, registro de incidencias, entradas y salida de los equipos terminados.
Asistente dental en Clínica dental Dr vargas (Durante 5 meses) Asistencia y colaboración en las técnicas quirúrgicas dando apoyo al odontólogo general. Asistencia y colaboración en las técnicas de Endodoncia. Asistencia y Colaboración en las técnicas de Odontopediatría Asistencia y Colaboración en colocación de Carillas dentales. Asistencia y colaboración en las técnicas de periodoncia. Realización de las impresiones y vaciados dentales en estructuras de yeso a modo de diagnóstico. Elaboración de odontogramas. Técnicas radiológicas dentales. Desinfección y esterilización del material Odontológico.
Ayudante general en Clínica dental y Ortodoncia génesis (Durante 8 meses) Funciones: brindar la atención al Cliente, documentar registros de actividades por mes, oficios y otros.
Asistente personal y especializada en la rama de la endodoncia, colaboración en las cirugías quirúrgicas dando apoyo al especialista. Encargada de las técnicas radiográficas dentales. Responsable de la desinfección y esterilización del material Odontológico. Manejo y administración del inventario e insumos. Encargada de llevar la agenda y coordinación de las compras con los proveedores.
Administradora/ coordinadora de 2 salas de casino completas tipo C- lucky 7 Santiago. Conocimiento en máquinas y manejo de personal en general. Experiencia: -Experiencia en recaudación de las salas y responsable del control y manejo adecuado de insumos y artículos de las mismas. así como el manejo responsable de proveedores y personal de trabajo. -Llevar el control de los horarios y planilla en general, trabajo que se realizaba conjunto al departamento de recursos humanos. -Coordinación de los eventos y administración del presupuesto a considerar, así como también encargada de que el personal de trabajo realizara bien sus funciones asignadas. -Enviar informes mensuales al director general sobre las ganancias y las perdidas y sus posibles mejoras de las mismas. Informes sobre el personal reclutado , incidentes e ideas para aumentar la productividad del negocio.