Hillary Asfall

Asistente
B/700 / mes
08/08/1997

Acerca del candidato

Hillary Asfall, asistente administrativa y ejecutiva de servicio al cliente con más de 5 años de experiencia.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Ingeniería en Ciberseguridad 2021
Inadeh

En curso

Trabajo & Experiencia

E
Ejecutiva integral Julio 2022 - Diciembre 2023
Banesco Panamá (Manpower)

Outsourcing). Panamá 2017 2018 2016 2017 EDUCACIÓN 2024 Actualmente Asistencia Operaciones Banca Internacional Banesco (9 meses) Gestionar solicitudes a través de correo electrónico para actualizar datos básicos y sensitivos en el sistema T24 (Core Bancario) como documentos de identidad, correo electrónico, etc. Responder más de 50 correos por día. Gestionar videollamadas de seguridad para proceso de actualización de datos. Cargar documentos al sistema de archivos Onbase. Asistencia Seguridad y Prevención de Fraudes Banesco (4 meses) Se me asignó un proyecto temporal donde fui capacitada para asistir al departamento de seguridad y prevención de fraudes. Se me asignaron las siguientes funciones: - Gestionar videollamadas de para validar a los clientes a través de preguntas de seguridad, análisis del comportamiento, reconocimiento facial (Azure) y metadata. - Bloqueo de cuentas por alertas de seguridad - Activación de cuentas bloqueadas e inactivas. - Monitoreo de alertas de seguridad a través de las plataformas Revelock y Monitor Plus. - Bloqueo y solicitud de reposición de tarjetas por fraude. Ejecutiva de atención al cliente Banesco (4 meses) Gestioné de más de 100 llamadas telefónicas diariamente. Atender más de 5 chats al mismo tiempo a través de los canales escritos como Whatsapp y Webchat para asistencia con temas de banca en línea. Resolución de con�ictos y dudas, brindando siempre las mejores soluciones al cliente, manteniendo el nivel de servicio y tiempos de respuesta. Adicionalmente, se me asignó de manera ocasional la capacitación de los nuevos colaboradores que ingresan al call center como ejecutivos de videollamadas para asistencia del token y Banca en línea. Participé activamente en el proyecto de lanzamiento y pruebas de la nueva banca digital.

A
Asistente de Servicios 2017 - 2018
Banco General

Registrar los per�les y pre solicitudes de crédito de clientes potenciales. Brindar información oportuna y veraz sobre las características, requisitos y demás condiciones asociadas a los productos y servicios que otorga el Banco. Responsable de emitir cartas de referencia, estados de cuenta, proporcionar información con�dencial sobre cuentas personales y jurídicas. Ofrecer a los clientes los productos activos, pasivos y otros servicios que brinda la organización. Atender las consultas, solicitudes y reclamos que formulen los clientes. Controlar y custodiar chequeras, cheques devueltos, cartas de autorización, cheques de plazo �jo. Manejo de Sistemas Bancarios

R
Recepcionista de Banca Internacional 2016 - 2017
Multibank Panamá

Manejo de Sistemas Bancarios IBS, Work�ow, File Director Recibir a los visitantes, clientes y colaboradores del Banco, propiciando la atención por parte de la persona requerida, cuidando los aspectos de seguridad establecidos en el banco para el ingreso de visitantes. Atender y redirigir las llamadas entrantes al Banco a sus respectivos departamentos. Realizar encuestas a Clientes, para el control de los servicios ofrecidos por el Banco. Ingresar a Nuevos Colaboradores del Banco al directorio telefónico interno. Apoyo al departamento de Imagen Corporativa, Mercadeo y Publicidad. Realizar investigaciones de Mercado Bancario. Tasas, Préstamos personales, hipotecas, tarjetas de crédito, cuentas de ahorro, cuentas corrientes, cuentas de navidad planillas, ach.

Cursos & Talleres

C
Curso de Mercadeo y Ventas 2021