
Herbert Grood Davenport Pizza
Acerca del candidato
Lic. Herbert Davenport
Perfil profesional
Profesional con más de 10 años de experiencia en administración, coordinación y optimización de procesos, así como en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing y ventas. Destaco por mi liderazgo, trabajo en equipo y una orientación constante hacia la mejora continua y el logro de resultados. Mi experiencia abarca desde la gestión administrativa hasta el manejo de campañas de marketing digital, utilizando herramientas especializadas y métricas clave (ROI, KPI, ROAS) para optimizar el rendimiento.
Me adapto a entornos laborales digitales y remotos, con alta capacidad de autogestión, pensamiento crítico, comunicación efectiva y enfoque en la diversidad, el aprendizaje continuo y la cultura organizacional positiva. Estoy preparado para aportar valor estratégico y humano en equipos modernos y multiculturales.
COMPETENCIAS & HABILIDADES
Idiomas: Español (C2) • Inglés (B2)
Habilidades Técnicas:
– Herramientas: Canva Pro, CapCut Pro, Meta Business Suite, Google Workspace, Microsoft Office
– SEO, SEM y métricas de marketing digital (ROI, KPI, ROAS)
Habilidades Blandas:
– Comunicación efectiva • Adaptabilidad • Liderazgo
– Inteligencia emocional • Pensamiento crítico • Resolución de problemas
– Organización y orientación a resultados • Trabajo en equipo
Otros:
– Licencia de Conducir Tipo E1
– Capacidad de trabajo remoto/híbrido y colaboración digital
Ubicación
Educación
Créditos Académicos Total, de Índice: 92.05 / 2.60
Trabajo & Experiencia
Supervisor de Mercadeo y Community Manager & Media - Organización de eventos, activaciones, giras de medios, redes sociales, logística y producción audiovisual. - Supervisión de actividades para marcas como Cervecería Barú, Excel Automotriz, IPACCOP. - Administración de 5 páginas web segmentadas y cobertura fotográfica de eventos.
Supervisé procesos administrativos y brindé apoyo a las operaciones internas. Manejo de registros contables, planilla, impuestos, importaciones y servicio al cliente.
Encargado de Trámites y Gestión Comercial - Trámites ante instituciones estatales, supervisión de instalaciones y contacto con clientes. - Creación de base de datos de clientes potenciales en licitaciones.
Coordinador de Operaciones / Supervisor Turno PM - Coordinación de logística, transporte, reportes de personal y reportes diarios, permisos portuarios y aduaneros, reporte de metricas mensuales y reportes de permisos y licencias. - Comunicación diaria en inglés y español con clientes y sub contratistas. (lectura de aproximado 100 correos al día). - Supervisión y soporte 24/7 para reparaciones industriales y navales.
Brindé soluciones administrativas, de marketing digital, logística y servicio al cliente para diversas empresas. Mejoré la eficiencia operativa e implementé herramientas digitales para la colaboración remota.