Henry Real
Acerca del candidato
Las competencias técnicas incluyen: Microsoft Office Suite (MS Word, MS Excel, MS Power Point), Auto Cad, Revit, Sketchup.
· Capacidad para leer planos y especificaciones de construcción.
· Capacidad para trabajar en un entorno acelerado y en evolución.
· Habilidades matemáticas.
· Habilidades de resolución de problemas.
· VISA de EE. UU. y VISA Canadiense.
· Excelentes habilidades de pensamiento creativo.
Ubicación
Educación
Desarrollar habilidades de topografía a través de ejercicios prácticos de topografía, utilizando instrumentación de alta tecnología y aplicándola a la agrimensura. Los estudiantes usarán Niveles, Estaciones Totales, libros de campo electrónicos y Sistemas de Posicionamiento Global (GPS) para recopilar y descargar datos de encuestas digitales en computadoras personales y procesar los datos en planos digitales. • Introducción al diseño de componentes de acero estructural utilizando el método de diseño de los estados límite canadienses y las disposiciones descritas en la norma CSA S16-14 y CSA-G40.21 para acero de grado 350. • Utilice el software de diseño asistido por computadora para generar detalles topográficos del sitio, planos de cimentación / piso y techo, elevaciones, horarios y detalles de sección. • El desarrollo de habilidades de dibujo asistidas por computadora mediante la exploración de software 2D y 3D para crear planos 2D, elevaciones y secciones hacia la etapa de dibujo de construcción. • Despegues de carreteras/estructuras e infraestructuras basados en estándares, planos y proyectos de la industria. • Capaz de analizar gráfica y matemáticamente vigas, cerchas, cables, arcos y marcos rígidos • GPA 3.6
Trabajo & Experiencia
• Desarrollar el trabajo en equipo con el entrenador principal de béisbol para presentar a los jugadores las reglas, regulaciones, equipo, y técnicas del deporte. • Organiza y dirige actividades/ejercicios de práctica individuales y en grupos pequeños según las indicaciones del entrenador principal de béisbol. • Evaluar las habilidades del jugador, supervisa a los jugadores durante la práctica y mantener el entrenador principal de béisbol informado del rendimiento atlético de los estudiantes.
• Explicar y aclarar las políticas y procedimientos de la Universidad. • Cree un ambiente de apoyo y cuidado para asesorar las reuniones. • Ser responsable de los estudiantes durante las actividades. • Ayudar a los estudiantes con problemas personales y sociales. • Ayudar a los estudiantes con los horarios y horarios, el ajuste escolar, los problemas de asistencia y las habilidades de estudio.