Henry Gonzàlez

Asistente de Proveedurìa, Almacèn y Deposito
20/06/1994

Acerca del candidato

Ubicación

Trabajo & Experiencia

A
Ayudante General (Departamento de Taller) 05 de septiembre 2016 - 28 de enero 2017
Bahìa Motors, S.A

Encargado de cuarto de llaves y herramientas. Realizar cotizaciones. Realizar inventarios. Presentar informes de la llegada de productos y salida fuera y dentro del taller.  Manejo de personal.

A
Asistente de Coordinador Logístico de Panamá Pacífico 15 de febrero 2017 - 12 de abril de 2017
Escarh – Busmen S.A

Planificar la logística de las rutas de los operadores, horarios, a su respectivo de salida y llegada de cada unidad. Confección de planilla. Planificar la logística diaria y en caso de incidentes presentar informes. Confección de cuentas y manejo del sistema satelital GPS de la empresa. Manejo de personal.

A
Asistente de Logística (Departamento de Logística) 16 de noviembre 2017 - 12 de septiembre 2021
Cooperativa Profesionales R,L

Distribución diaria de la mensajería al personal a cargo (Traslado de personal, distribución de insumos, entre otras funciones). Confección de solicitud de pago a proveedores a través de cheque o ACH Coordinar retiro de bolsa en diferentes bancos como la creación de la logística para la entrega de las mismas en las distintas sucursales. Comparar la mensajería diaria realizada contra el recorrido que se refleja en el sistema satelital GPS y presentar reportes de acontecimientos diarios, semanales y mensualmente. Encargado del llenado de combustible de los autos y motos de la empresa, tanto como el lavado de los mismos y mantenimientos. Confeccionar el reporte en recuadros y tablas de Excel de todas las asignaciones de mensajería del día. Organización y desarrollo de eventos que realiza la empresa creando la logística para coordinar con el personal de mensajería llevando todo lo necesario desde que inicia hasta finalizar el mismo. Manejo de personal de mensajería, mantenimiento y limpieza.

A
Asistente de Proveeduría, Almacén y Depósito (Departamento de Proveedurìa) 17 de septiembre 2021 - Actualmente laborando
Cooperativa Profesionales, R.L

Brindar asistencia operativa en la recepción, almacenamiento, conservación de todos los útiles y artículos guardados en el área de almacén. Llevar el control del stock mínimo de papelería impresa y confeccionar el detalle del pedido oportunamente al oficial del departamento. Asignar o crear en el sistema nuevos artículos con códigos y categorías específicas. Realizar revisión y actualización de los productos en existencia. Revisar las existencias físicas del inventario contra el sistema de todos los artículos y preparar los informes sustentando los registros de entrada y salida que se realicen en el mes. Realizar ingreso de devoluciones del inventario de acuerdo con sustentadores correspondientes. Presentar informe mensual de artículos que se tienen en el área del almacén. Presentar informes mensuales de gastos realizados, comparando el presupuesto de las diferentes unidades de negocios y capítulos en el interior de la Cooperativa. Realizar informe mensual por departamento o gerencia.

Cursos & Talleres

D
Diplomado en Emprendimiento y Administración de Negocios (Universidad Latina de Panamá).
D
Diplomado en Sistemas Logísticos y Productivos Empresariales (Universidad del Caribe).