
Heidy Marien García Samaniego
Acerca del candidato
Actualmente en formación en la Licenciatura en Psicología, con una sólida trayectoria en la gestión y resolución en atención al cliente, con un firme compromiso con el logro de objetivos empresariales y el crecimiento personal y profesional. Mi experiencia en atención al cliente se ha caracterizado por una comunicación efectiva y empática, habilidades que me permiten entender y satisfacer las necesidades de los clientes de manera precisa y cordial.
A lo largo de mi carrera, he desarrollado una fuerte capacidad para tomar decisiones acertadas y emplear un pensamiento crítico, lo que me ha permitido abordar desafíos con una perspectiva analítica y proactiva. Mis estudios en Psicología han enriquecido mi habilidad para manejar relaciones interpersonales, facilitando un trato excelente y una comprensión profunda de la dinámica humana en el entorno laboral.
Poseo la capacidad para el trabajo en equipo, combinada con habilidades organizativas que aseguran un gran desempeño en la gestión de tareas y proyectos. Mi enfoque en la capacitación y el desarrollo continuo me ha permitido aportar conocimientos generales y específicos que impulsan tanto el éxito empresarial como el crecimiento profesional personal.
Mi objetivo es contribuir al buen trabajo en las empresas mediante un buen servicio al cliente, mientras continúo expandiendo mis conocimientos.
Ubicación
Educación
En curso (Turno Nocturno)
Trabajo & Experiencia
Atención al cliente, recepción de citas y manejo de control de autos. Apoyo a los asesores de servicios, manejo de control sin citas y en grúas. Cuidado y atención de clientes en la sala de espera.
Atención al cliente en venta de productos para limpieza profunda e interiores de vehículos.
Atención al cliente. Recepción de documentos Asesor o agente telefónico de los productos que ofrecía la empresa. Apoyo a contabilidad, archivo y mercadeo.
Asistencia e investigaciones en procesos legales. Recepcionista y atención al público.
Atención al publico Recibir estados de cuenta Recibir ordenes de descuento de colaboradores Entrega de cheques de acreedores, cheques internos Ingreso de contratos a Mitradel Atención a línea telefónica Apoyo a Recursos humanos y reclutamiento.
Encargada de atención y apoyo a colaboradores, clientes y proveedores, asegurando una comunicación eficaz y cordial. Responsable de entregar las liquidaciones salariales a los empleados, asegurando que la información sea precisa. Apoyo en el proceso de reclutamiento, selección de personal y firma de contratos laborales.