
Heidis Marlina Saldaña Montenegro
Acerca del candidato
Mi nombre es Heidis Saldaña Montenegro, tengo 53 años, resido en David.
Egresada de la Universidad Tecnológica de Panamá título de Licenciada en Tecnológica y análisis de sistemas.
Mi experiencia laboral ha sido en 2 empresas Almacén y Librería regional, por 12 años continuos de trabajo. Inicie en ventas, área de posventas, bodega y como jefe de Informática.
Luego continuo en la empresa Tecnasa – Tecnología Aplicada, S.A. por 15 años como supervisora administrativa, área de compras, ventas, facturación, bodega, coordinación técnica. Termine como jefe administrativo de la sucursal de David. También lleve la administración en periodos de vacaciones en las oficinas de Chitré.
Actualmente inicie el 3 de abril del presente año labores en la empresa Riegos del Istmo como asistente contable y encargada del inventario.
Facilidad de movilidad a nivel Nacional.
Brindarles mis conocimientos y experiencia, accesibilidad de aprender y disponibilidad inmediata al trabajo.
Como profesional mantengo valores éticos, soy responsable, honesta, puntual respetuosa.
Mi hobby es leer, escuchar música, manualidades, repostería, carrera caminata, excursión en la naturaleza.
Agradeciendo su atención,
Saludos,
Heidis Saldaña
Ubicación
Educación
Estudio de programacion en sistemas y analisis de los mismo. Orientar.
Trabajo & Experiencia
Mi desempeño durante los 12 años fue el siguiente Ventas Bodega recibir mercancía de los proveedores y despachar al almacén Ingreso de productos al inventario, compras local y extranjera, proceso de aduana Asistente del IT de informática y quedando como Jefe del área de informática. Coordinadora de atención a clientes para la empresa TECNASA dentro del grupo Brenes
Mi desempeño durante los 15 años fue el siguiente Supervisora Administrativa Coordinadora técnica y atención al cliente Cobros Facturación Compras locales e ingreso a inventario Mensajería Caja menuda Jefe de Administración Técnica – encargada de la sucursal de David los últimos 7 años Bajo mi responsabilidad personal técnico y administrativo para la atención de Chiriqui y Bocas del Toro. Realice vacaciones por 2 años consecutivos (2018 y 2019) en las oficinas de Chitré
Actualmente inicie labores el 3 de abril de 2023 a la fecha en la empresa Riegos del Istmo, S.A. ubicado en Las Lomas. Asistente Administrativo y contable Facturación Registro de Pago Registro de Facturas de Proveedores locales y extranjeros Manejo del inventario