
Heidi M. Ramírez
Acerca del candidato
Soy una profesional en el area de administracion, la contabilidad y manejo de personal de empresas con mas de 30 personas.
dentro de mis capacidades estan, llevar la contabilidad, arqueo de cajas, reportes Z, reporte X, ser responsable de levantar creditos, de igual forma hacer y llevar la planilla de los empleados de la empresa, desde las horas regulares de trabajo hasta comisiones, decimo XIII mes y todos los aspectos relacionados con el tema de planillas.
Recepcion, manejo e ingreso de ordenes de compra de los proveedores, de igual forma dentro de mis responsabilidades pude recibir mercancia, participar en los inventarios y levantar reportes de gerencia.
Ubicación
Educación
actualmente me encuentro estudiando en la Universidad de Panamá en Administración de Recursos Humanos.
Trabajo & Experiencia
Recibir, revisar y registrar documentos o transacciones en los sistemas establecidos. Apoyar en la actualización y mantenimiento de bases de datos y archivos físicos o digitales. Verificar que la documentación cumpla con los requisitos formales antes del registro. Asistir al personal encargado del área en tareas administrativas o contables. Atender consultas internas o externas relacionadas con los registros. Realizar informes o reportes básicos según las necesidades del área.