Hector Tinoco
Acerca del candidato
HECTOR MANUEL TINOCO ORTEGA
Objetivos
Lograr un puesto de trabajo en el cual pueda participar y poner en práctica mis habilidades, aptitudes y conocimientos personales, de modo que pueda colaborar con los objetivos de la empresa y tener la oportunidad de desarrollarme en el ámbito profesional.
Datos Personales
Edad 36 años
DOCUMENTO DE IDENTIDAD 8-814-692
FECHA DE NACIMIENTO 16-01-1988
LUGAR DE NACIMIENTO Panamá
ESTADO CIVIL Soltero
DIRECCIÓN Santa Librada 8va etapa, casa I315
TELÉFONO 6725-7540, 6249-0075 , 6546-5745
E-MAIL Elcat1988@gmail.com
Formación Académica
Universitarios en curso:
UAM universidad
Lic. En Administración de Empresas. (Tercer año)
Estudios Secundarios:
Instituto América -2006
Bachiller en Ciencias
Cursos y Otros
Curso de inglés:
Curso en el Inadeh 2019
Pasante Legal: febrero 2020 – Julio 2021
Trámite legal notarial, redacción, contabilidad etc.
Experiencia Laboral
Sonda panamá: enero 2022 – enero 2024
Cargo: Encargado de Monitoreo
Manejo de personal , Sistema Sap , estadísticas Macros, Excel, Word, Power Point, atención al cliente interno y externo, logística de procesos, reportes y costos.
Coca Cola Femsa Panamá: enero 2015 – Julio 2018
Cargo: Supervisor de Bodega.
Manejo de horarios, manejo de kronos, sistemas SAP, Excel, Word, Power Point, PDT, atención al cliente interno y externo, logística de procesos, recursos humanos, reportes, costos y gestion de calidad.
Arrendadora Económica: julio 2014 – diciembre 2014
Cargo: Encargado de Sucursal.
Inventarios, auditoría, compras, pedidos, atención al cliente, caja menuda, arqueos, reportes, depósitos, supervisión, entrenamiento del personal y manejo del local en general.
L.P Popeyes Panamá: junio 2013 – junio 2014
Cargo: Gerente de Sucursal.
Compras, caja menuda, arqueos, costos, inventarios, supervisión y entrenamiento y seguimiento al personal de nuevo ingreso, atención al cliente manejo de tienda y local en general.
Alpla Panamá: diciembre 2011 – diciembre 2012
Cargo: Coordinador de Mantenimiento
Manejo de sistema de compras, manejo de proveedores locales y extranjeros, caja menuda, mantenimiento preventivo y correctivo, manejo de sistema kronos, atención al cliente.
Riba Smith: febrero 2007 – agosto 2011
Cargo: Reemplazo de vacaciones de encargados de área y comprador de
mercancía.
Dominio de sistema Darwin, inventarios, chequeo de mercancía, cambio de precios y balanza,
Manejo de proveedores locales y compras en el extranjero.
Habilidades y Aptitud
Buena comunicación y atención al cliente.
Capacidad para negociar con clientes.
Trabajar en equipo.
Motivar a las personas y a ejercer liderazgo dentro del equipo de trabajo.
Trabajar bajo presión.
Conocimiento de informática
Manejar mi tiempo.
Soy un joven dinámico, desenvuelto, con gran sentido de responsabilidad y valores positivos, tengo facilidad para las computadoras y manejo los programas: SAP, Power BI, Gestion de calidad, reclutamiento Excel, Word, Power Point. Domino el idioma inglés intermedio; se me facilitan las relaciones interpersonales y aprendo rápidamente.
Referencias
Referencias Personales:
Sr Ezequiel Hermosilla – 6673-3351
Sra. Ana de ortega – 6363 – 9847
Sra. Arlene de Velarde – 6876 – 2155
Referencias Laborales:
Juan Londoño
6309-2304- Jefe Inmediato Coca Cola Femsa
Wanda Campos – Arrendadora Económica
6725-7540
Manuel Rodríguez – L.P Popeyes
6249-0075
Sr. Rolando Villalba – Villalba y Asociados.
6534-9486
Lizeth Quiroz – Sonda panama
6579-1940
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Manejo de personal , Sistema Sap , estadísticas Macros, Excel, Word, Power Point, atención al cliente interno y externo, logística de procesos, reportes y costos. etc
Manejo de horarios, manejo de kronos, sistemas SAP, Excel, Word, Power Point, PDT, atención al cliente interno y externo, logística de procesos, recursos humanos, reportes, costos y gestión de calidad.