Hector Tinoco

licenciatura administración de empresas con logistica
B/900 / mes
16/01/1988

Acerca del candidato

HECTOR MANUEL TINOCO ORTEGA

Objetivos

Lograr un puesto de trabajo en el cual pueda participar y poner en práctica mis habilidades, aptitudes y conocimientos personales, de modo que pueda colaborar con los objetivos de la empresa y tener la oportunidad de desarrollarme en el ámbito profesional.

Datos Personales

Edad 36 años

DOCUMENTO DE IDENTIDAD 8-814-692

FECHA DE NACIMIENTO 16-01-1988

LUGAR DE NACIMIENTO Panamá

ESTADO CIVIL Soltero

DIRECCIÓN Santa Librada 8va etapa, casa I315

TELÉFONO 6725-7540, 6249-0075 , 6546-5745

E-MAIL Elcat1988@gmail.com

Formación Académica

Universitarios en curso:

UAM universidad

Lic. En Administración de Empresas. (Tercer año)

Estudios Secundarios:

Instituto América -2006

Bachiller en Ciencias

Cursos y Otros

Curso de inglés:

Curso en el Inadeh 2019

Pasante Legal: febrero 2020 – Julio 2021

Trámite legal notarial, redacción, contabilidad etc.

Experiencia Laboral

Sonda panamá: enero 2022 – enero 2024

Cargo: Encargado de Monitoreo

Manejo de personal , Sistema Sap , estadísticas Macros, Excel, Word, Power Point, atención al cliente interno y externo, logística de procesos, reportes y costos.

Coca Cola Femsa Panamá: enero 2015 – Julio 2018

Cargo: Supervisor de Bodega.

Manejo de horarios, manejo de kronos, sistemas SAP, Excel, Word, Power Point, PDT, atención al cliente interno y externo, logística de procesos, recursos humanos, reportes, costos y gestion de calidad.

Arrendadora Económica: julio 2014 – diciembre 2014

Cargo: Encargado de Sucursal.

Inventarios, auditoría, compras, pedidos, atención al cliente, caja menuda, arqueos, reportes, depósitos, supervisión, entrenamiento del personal y manejo del local en general.

L.P Popeyes Panamá: junio 2013 – junio 2014

Cargo: Gerente de Sucursal.

Compras, caja menuda, arqueos, costos, inventarios, supervisión y entrenamiento y seguimiento al personal de nuevo ingreso, atención al cliente manejo de tienda y local en general.

Alpla Panamá: diciembre 2011 – diciembre 2012

Cargo: Coordinador de Mantenimiento

Manejo de sistema de compras, manejo de proveedores locales y extranjeros, caja menuda, mantenimiento preventivo y correctivo, manejo de sistema kronos, atención al cliente.

Riba Smith: febrero 2007 – agosto 2011

Cargo: Reemplazo de vacaciones de encargados de área y comprador de

mercancía.

Dominio de sistema Darwin, inventarios, chequeo de mercancía, cambio de precios y balanza,

Manejo de proveedores locales y compras en el extranjero.

Habilidades y Aptitud

Buena comunicación y atención al cliente.
Capacidad para negociar con clientes.
Trabajar en equipo.
Motivar a las personas y a ejercer liderazgo dentro del equipo de trabajo.
Trabajar bajo presión.
Conocimiento de informática
Manejar mi tiempo.

Soy un joven dinámico, desenvuelto, con gran sentido de responsabilidad y valores positivos, tengo facilidad para las computadoras y manejo los programas: SAP, Power BI, Gestion de calidad, reclutamiento Excel, Word, Power Point. Domino el idioma inglés intermedio; se me facilitan las relaciones interpersonales y aprendo rápidamente.

Referencias

Referencias Personales:

Sr Ezequiel Hermosilla – 6673-3351
Sra. Ana de ortega – 6363 – 9847
Sra. Arlene de Velarde – 6876 – 2155

 

Referencias Laborales:

Juan Londoño
6309-2304- Jefe Inmediato Coca Cola Femsa

Wanda Campos – Arrendadora Económica
6725-7540

Manuel Rodríguez – L.P Popeyes
6249-0075

Sr. Rolando Villalba – Villalba y Asociados.

6534-9486

Lizeth Quiroz – Sonda panama
6579-1940

Ubicación

Educación

b
bachiller en ciencias 2006
instituto america
l
licenciatura administración de empresas con logistica 2022
isae

Trabajo & Experiencia

E
Encargado de Monitoreo enero 2022 - enero 2024
Sonda panamá

Manejo de personal , Sistema Sap , estadísticas Macros, Excel, Word, Power Point, atención al cliente interno y externo, logística de procesos, reportes y costos. etc

S
Supervisor de operaciones enero 2015 - julio 2018
Coca Cola Femsa Panamá

Manejo de horarios, manejo de kronos, sistemas SAP, Excel, Word, Power Point, PDT, atención al cliente interno y externo, logística de procesos, recursos humanos, reportes, costos y gestión de calidad.

Cursos & Talleres

i
ingles 2018
m
módulos, compras, inventarios y mantenimiento 2012
Costa rica y mexico