Hector Ricauter Rodriguez
Acerca del candidato
Profecional de actitud inquebrantable, especialista en controles de ventas e inventarios. Experto en brindar asesoría y atención a diversos clientes (internos y externos), con amplio conocimiento en finanzas e inventariado, siempre buscando superar expectativas y en constante aprendizaje y adaptación, asegurando no solo desarrollo personal, si no también, el éxito de la empresa.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Administración de bodega, control de entrada y salida de mercancía, administración y coordinación de inventarios y tomas físicas.
Revisión y análisis de inventario, optimizar controles de inventario, organización de ajustes sistemáticos y consolidar datos de importancia asegurando la eficiencia de stock entre sucursales.
Recolectar información para su evaluación crediticia, la realización de análisis detallado y financiero de clientes.
Analizar cifras contables de clientes, analizar solvencia económica, asesoría empresarial pyme, gestión de organización de campañas y prospecciones a nivel de sucursales.