
Héctor Pérez
Acerca del candidato
Digitador Almacenista con experiencia en el control de inventarios y orientado a las ventas, en busca de una oportunidad laboral en una empresa donde pueda aplicar mis habilidades y conocimientos para contribuir al éxito de la organización.
Ubicación
Educación
NO CULMINADO
Culminado
Trabajo & Experiencia
• Elaborar documentos o informes escritos por computadora. • Transferir información escrita en papel a formato digital. • Archivar documentos en formato físico y digital.
• Despacho, Carga, descarga y entrega de mercancía. • Cobrar y tomar pedidos de los clientes. • Captar nuevos clientes. • Visitar a clientes para promocionar y ofrecer los productos de la empresa.
• Realizar las guías de despacho, realizar los ajustes en el sistema. • Ingresar mercancía al sistema, crear los códigos de barras. • Realizar inventarios y recibir las devoluciones de los vendedores.
• Encargado de recibir proveedores, ingresar la mercancía al sistema, despachar mercancía, realizar inventario periódicamente. • Descargar camiones, etiquetar y acomodar la mercancía recibida. • Mantener la bodega limpia y ordenada.
Encargado de recibir proveedores, registrar mercancía en el sistema y realizar inventarios periódicos. Acomodaba y organizaba la mercancía en la bodega, asegurando el control de stock. Además, despachaba productos manteniendo el orden y limpieza en el área de trabajo.