Heather Stefany Romero Pérez

Tripulante de Cabina
B/950 / mes
08/11/1988

Acerca del candidato

Revisión previa de un vuelo, briefing de seguridad, supervisión al embarque, demostración de seguridad, vigilancia constante durante el vuelo, respuesta en emergencias, primeros auxilios, coordinación con la cabina de mando. Recibir y acomodar a los pasajeros, atender consultas, servicio de comidas y bebidas, buena comunicación.

Recibir y atender a los clientes de manera cordial, explicar opciones de alquiler, asesorar, gestionar reservas, responder dudas y resolver problemas.

Recibir solicitudes de reservas por teléfono, correo electrónico, página web o agencias de viaje. Verificar disponibilidad de habitaciones según fechas y tipo solicitado. Registrar y confirmar, modificar o cancelar reservas.

 

Brindar información sobre tarifas, promociones, tipos de habitación y servicios del hotel.
Explicar políticas de cancelación, check-in, check-out y pagos.
Sugerir opciones adicionales (desayuno incluido, transporte, actividades).

 

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Ciencias 2009
CEIPAN

Bachillerato en Ciencias

Trabajo & Experiencia

T
Tripulante de Cabina 2014 - 2014
Copa Airlines

Revisión previa de un vuelo, briefing de seguridad, supervisión al embarque, demostración de seguridad, vigilancia constante durante el vuelo, respuesta en emergencias, primeros auxilios, coordinación con la cabina de mando. Recibir y acomodar a los pasajeros, atender consultas, servicio de comidas y bebidas, buena comunicación.

A
Agente de Renta 2015 - 2018
Budget Rent a Car

Recibir y atender a los clientes de manera cordial, explicar opciones de alquiler, asesorar, gestionar reservas, responder dudas y resolver problemas. Manejo de caja menuda, movimiento de vehículos.

E
Ejecutiva In House 2023 - 2025
Hotel El Panamá by Faranda Grand

Recibir solicitudes de reservas por teléfono, correo electrónico, página web o agencias de viaje. Verificar disponibilidad de habitaciones según fechas y tipo solicitado. Registrar y confirmar, modificar o cancelar reservas. Brindar información sobre tarifas, promociones, tipos de habitación y servicios del hotel. Explicar políticas de cancelación, check-in, check-out y pagos. Sugerir opciones adicionales (desayuno incluido, transporte, actividades).